Lo nunca visto en el Telediario de TVE: el detalle que descoloca al público

Los espectadores han reaccionado a la clasificación de edad de 18 años que ha aparecido por sorpresa en la primera edición del Telediario de TVE.

Las reacciones han sido inmediatas. Durante la primera edición del Telediario de TVE ha aparecido un detalle que no ha pasado desapercibido. Justo en lo alto del logo de La 1, en la parte inferior derecha de la pantalla, figuraba que estábamos ante un espacio para un público superior a los 18 años.

La clasificación por edad nunca aparece o no suele aparecer en los informativos. Ni en las cadenas de titularidad pública ni tampoco en las privadas. Es por eso que el momento en cuestión ha descolocado bastante a varios espectadores del Telediario de Ana Blanco.

«¿Desde cuándo el Telediario de la 1 es para mayores de 18 años?«, escribían algunos usuarios en Twitter. Esta ha sido una de las preguntas más repetidas durante la emisión del espacio informativo. Y es que ese detalle se ha mantenido en un tiempo y ha dado pie a varios comentarios. Algunos tirando de cierto humor ante tal inexplicación.

Otros, en cambio, no se han sorprendido de lo que previsiblemente parece un error. Algunos espectadores hablan de que se ha convertido en algo recurrente que comentan fallos, por ejemplo, con la inserción de moscas publicitarias o similares en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'