La surrealista pregunta de la policía a Berto Romero tras pararle en plena calle

El cómico Berto Romero ha hablado de ello en ‘La Lengua Moderna’ de la Cadena SER.

El popular cómico Berto Romero ha visitado La Lengua Moderna, el programa que conducen Valeria Ros y Quequé en la Cadena SER. El fiel acompañante de Andreu Buenafuente ha querido compartir con todos los oyentes una anécdota que le ha tocado vivir recientemente.

«Hoy me ha parado la policía», empezaba explicando el colaborador de ‘Late Motiv’. «Tengo una gasolinera al lado de casa y he ido a comprar tres paquetes de pavo, tres de queso rallado y tres de mozzarella porque nos habíamos quedado sin la pizza del viernes», proseguía.

Sin embargo, la cosa se torcía por momentos. De regreso a casa, un coche de la policía abordaba a Romero en plena calle. «A mí me acojona mucho la policía desde siempre. No lo puedo evitar. Y digo: ‘dígame agente’. Y me dice: ‘no, que estaba aquí hablando con el compañero, ¿el Teatro Barts a ti cuándo te lo van a abrir?'», explicaba el cómico.

Superado el mal trago inicial, Romero respiraba aliviado: «Pues me habéis pillado ahora, que no tengo noticias sobre eso», explicaba a los agentes, a lo que éstos le respondieron: «Ya, porque claro, tú con un tercio de sala qué vas a hacer». A lo que el cómico apostillaba: «Yo le he dicho, bueno, por lo menos vuestro curre sigue bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Valeria Ros, primera concursante de 'Tu cara me suena'.