Buenafuente vuelve a ‘Late motiv’ tras su operación: «He visto pasar mi vida por delante»

El presentador ha regresado al programa de Movistar+ tras estar dos semanas de baja.

Este lunes 2 de diciembre, Andreu Buenafuente ha regresado a ‘Late motiv’, el programa que presenta en Movistar+. El presentador ha estado dos semanas de baja para someterse a una operación de espalda. Tras la emisión de un vídeo de humor denominado ‘El señor de los monologuillos: el retorno del rey’, haciendo referencia a la aclamada película ‘El señor de los anillos’, el humorista ha hecho su entrada en plató.

Siguiendo con la bromita, ha usado la figura de un doble para simular hacer volteretas y acrobacias. Una vez delante del público y la cámara donde, habitualmente hace el monólogo inicial, ha dicho sus primeras palabras: “Estoy mejor, ya estoy aquí y como veis he vuelto en forma. Estoy como siempre. He entrado perfecto y después de presentar los Goya ya me incorporo al Circo del Sol”.

Sin dejar de lado su característico humor, Buenafuente continuaba explicando a los espectadores: “Me he sometido a una pequeña operación de espalda. Decían que era poca cosa, pero lo he pasado mal porque he visto pasar la película de mi vida por delante. Pero como trajo en Movistar, muchas imágenes eran de pago, ¿sabes?”.

Antes de comenzar con el funcionamiento normal del espacio, ha tenido unas palabras para su equipo: “En fin, muchas gracia   todos los compañeros que han hecho posible que durante dos semanas esto se emitiera. Ya no digo cómo, pero que se emitiera”, concluía el querido presentador su alegato de regreso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...