Berto Romero se baja el sueldo para equipararlo con el de su compañera Eva Ugarte

El protagonista de ‘Mira lo que has hecho’ exigió cobrar lo mismo que su compañera en la serie.

Se preveía que la visita de Berto Romero y Eva Ugarte a ‘La resistencia’ no iba a dejar indiferente a nadie. El programa presentado por David Broncano acostumbra a hacer entrevistas muy diferentes a lo que sería el patrón común, y siempre tiene la capacidad de hacer reír y sorprender a su audiencia.

La visita de Romero y Ugarte tenía como principal objetivo la promoción del estreno de la segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’, que se estrenó en Movistar+ la semana pasada. Después de una exitosa primera temporada, la serie regresa con seis nuevos capítulos en los que el espectador podrá seguir disfrutando de las aventuras de Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) con su paternidad.

En su visita a ‘La resistencia’, fue Eva Ugarte quien se encargaba de confesar la desconocida anécdota que iba a sorprender a todo el mundo. La actriz contó cómo su compañero Berto Romero (quien además de ser el actor protagonista también es el creador y principal guionista de la serie) había exigido que ambos cobraran el mismo montante. “Creía que hacía un buen trabajo y que deberíamos cobrar lo mismo. así que decidió que había que sumar las dos cifras y dividirlas por la mitad”.

Un gesto que le valió a Romero la ovación del público presente en la sala donde se graba ‘La resistencia’. El popular actor quiso quitar hierro a esta anécdota y restarle valor. “Teniendo en cuenta que los dos tenemos papeles de la misma entidad, era obvio que teníamos que cobrar lo mismo”, defendía.

“Lo que me toca los cojones es que esto tenga que ser una anécdota. Debería ser así siempre, si dos personas trabajan lo mismo, deben cobrar lo mismo”, finalizaba Romero, haciendo una aplaudida reivindicación de la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano