El macabro chiste de Valeria Ros: «Menos mal que Raquel Sánchez Silva no sabía que mi novio es italiano»

La cómica fue despedida de ‘Lo siguiente’ a finales del año pasado.

A finales de enero, la cómica Valeria Ros explicaba que su etapa en ‘Lo siguiente’, el access de La 1, había finalizado. El programa, estrenado en octubre, presentaba a la humorista como una de sus principales colaboradoras, pero, sin embargo, a los pocos meses decidían dejar de contar con ella. Ros explicaba que los productores estaban reformulando el programa y “querían quitar la comedia porque no estaba funcionando”.

Sin embargo, una de las anécdotas que más llamó la atención fue cuando Valeria Ros explicó que Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa, la había dejado de seguir en Instagram. La extremeña desmintió este extremo en una entrevista a Formula TV, en la que se justificó asegurando que “no sigo a la mayoría de los colaboradores que tengo, porque he sufrido un cierto alejamiento con las redes sociales”.

Llegados a este punto, la visita de Valeria Ros anoche en ‘La vida moderna’ se presentaba como una magnífica ocasión para dar explicaciones sobre esta polémica. La humorista quiso pedir perdón en todo momento a su excompañera, asegurando que “en ningún momento quería hablar de ella, y lo hice sin querer”.

Estas explicaciones se alargaron con una anécdota algo macabra que contó Ros. “En su día quise hacer un chiste muy sabroso que finalmente lo tiré. Era una tontería. Me siento fatal”, se lamentaba la humorista vasca, que terminaba contándolo: “Yo decía que ella me había dejado de seguir en Instagram, y menos mal que no le dije que mi novio era italiano. Realmente no es un chiste, era algo súper malo.”

Todo esto precisamente en el día en que se ha conocido la cancelación de dicho programa. ‘Lo siguiente’ finalizará a principios de marzo después de no haber conseguido levantar la complicada franja del access prime time de La 1. Desde que se estrenó a finales de octubre, el espacio se ha movido siempre entre el 5% y el 7% de share, siendo incapaz de mejorar estos paupérrimos datos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.