Marta López y Kiko Hernández han desvelado en 'Sálvame' que se llegaron a meter "quince en la habitación" en una de las tantas quedadas que organizaban.
Este viernes 9 de mayo, en 'Sálvame', Kiko Hernández desveló, ante la sorpresa de todos que Marta López tuvo que echar a un famoso presentador de su habitación en un hotel de Barcelona.
Tras la bomba, Jorge Javier Vázquez contactaba a través de videollamada con Mila Ximénez. La periodista confirmaba la noticia y además sabía de quien se trataba. "Eran noches muy buenas, ese hotel era una maravilla, ahí pillaba todo dios", recordaba la colaboradora.
Por su parte, Kiko Hernández admitía: "No se podía dormir ni una sola noche, cuando querías dormir venía una que había arramplado con todo el mini bar a acabar con el tuyo".
Kiko Matamoros corroboraba esta información: "Había unos cruces de habitaciones…". A lo que Marta López aseguraba, entre risas: "Nos metíamos quince en una habitación".
Una anécdota que Kiko y Marta nunca olvidarán
Los colaboradores de 'Sálvame', se han puesto nostálgicos al recordar estas anécdotas y han querido compartir con la audiencia un momento que nunca olvidarán.
Así lo narró Kiko Hernández: "Una persona muy conocida fue a hacer una entrevista con Javier Xardá en la que le preguntaron si era infiel. No paraba de desmentirlo. Cuando llegó al hotel Marta, Aída y yo vemos que se mete en la habitación. Vimos a una chica en la recepción y le mandamos a la habitación de esa persona. Estuvimos una hora muertos de risa esperando a ver si salía y nada, el que no era infiel…".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram