Las lágrimas de Mila Ximénez al salir a la calle en la desescalada: «estoy asfixiada»

Mila Ximénez quiso compartir con ‘Sálvame’ el momento en el que, después de tantas semanas de confinamiento, por fin salía a la calle.

Desde el pasado sábado 2 de mayo, ya podemos salir a la calle a dar paseos o a hacer gimnasia, empezando así la fase de desescalada decretado por el Gobierno. Y Mila Ximénez ha querido compartir con los espectadores de ‘Sálvame’ el esperado momento de salir del confinamiento.

La colaboradora lo ha pasado muy mal durante estas semanas, ya que ha padecido un herpes zóster en la cara, lo que le provocó fuertes dolores.

Mientras grababa cómo era su salida a la calle después de varias semanas encerrada en casa, la periodista confesaba: «Parece que hacía años que no salía. Hay que pensar que todo va a ir bien. La gente sigue respetando lo de quedarse en casa». Además, explicaba cuáles eran sus objetivos del día: «Hoy tengo dos metas: andar 15 minutos y entrar en el supermercado».

Mila consiguió superar su miedo a salir a la calle, algo que le daba pavor. Pero, tal y como ella misma reconoció en el vídeo, lo tuvo complicado. «He ido al súper a comprar mis plátanos y mis cosas, pero estoy asfixiada. Me cagué cuando salí a la calle. Lo intenté tres veces. Abría la puerta, iba al ascensor y me volvía a casa. Hago cosas que no pueden hacer como tocarme los ojos en la calle», confesaba angustiada.

Cuando llegó a su casa, empezó a llorar

La periodista ha definido la experiencia como la de «un niño que entra en una tienda de juguetes. Ha sido una sensación de libertad, de vida».

No obstante, Mila Ximénez no tuvo pudor en reconocer que lo pasó muy mal al regresar a su casa. «Lo primero que hice cuando llegué a casa fue meterme en la ducha y empecé a llorar».

Lo que más miedo le da a la colaboradora es dar positivo en coronavirus y que «me confinaran en un hospital. No lo habría podido soportar», desvela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'