El duro golpe de Mila Ximénez a Alexia Rivas que ‘involucró’ a Sara Carbonero

La colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, no traga a Alexia Rivas desde que saliera a la luz el polémico vídeo con Alfonso Merlos.

Ya el pasado domingo, en ‘Socialité’, Mila Ximénez dijo a María Patiño lo que pensaba de Alexia Rivas tras salir a la luz el polémico vídeo en el que aparecía semidesnuda en un directo de Alfonso Merlos. Y la colaboradora, no se mordió la lengua. Y tampoco lo ha hecho este lunes en ‘Sálvame’.

Mila conectaba por medio de videollamada con su programa para llevar a cabo su sección, ‘al cielo y al infierno’. Primero, la periodista ha enviado al infierno a Alfonso Merlos, por considerarlo un «clasista», «cobarde», «antiguo» o «incívico». «Como periodista y como ser humano está quedando a la altura del betún. Es un cobarde», dijo el pasado domingo en ‘Socialité’.

Pero no solamente la colaboradora se ha despachado a gusto con Merlos, también lo ha hecho con Alexia Rivas, a quien, evidentemente, también ha enviado al ‘infierno’.

«Me caes fatal», ha dicho Mila de Alexia

«Alexia, di que estás ahí porque te da la gana, porque es un casoplón estupendo, tienes piscina y te paseas como te da la gana, pero no vayas de Sara Carbonero o de Lara Álvarez porque te falta mucho trecho. Tienes que dejar de ser un guiñol», y ha terminado con un demoledor: «me caes fatal».

Mila ya ha dejado claro que no le está gustando un pelo la actitud de la reportera de ‘Socialité’. Aunque este lunes en ‘Sálvame’ ha sido bastante más dura que el pasado domingo cuando se enfrentó cara a cara con ella en el programa que presenta María Patiño.

«Tú no tienes que dar explicaciones y Marta tampoco, el que debería estar ahí es Alfonso Merlos que tendría que dar la cara por ti y por Marta y lo que hacéis es cuidar al culpable», dijo el pasado domingo. Este lunes, ha endurecido su discurso contra Alexia Rivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.