Mila Ximénez acorrala a Alexia Rivas y desmonta la gran traición de Alfonso Merlos

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha enfrentado a la reportera de ‘Socialité’.

El culebrón de #MerlosPlace con Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López como grandes protagonistas y Javier Negre como secundario de lujo no cesa. Tras romper su silencio el sábado en ‘Socialité‘, la reportera del programa ha vuelto a aparecer desde la casa de Merlos para contestar a todo lo que se dijo de ella y afirmó Marta López en ‘Viva la vida‘ y en ‘Sábado Deluxe‘.

Nada más empezar el programa, Alexia dejaba claro que no lo estaba pasando bien y que volvía a hablar en el que es su programa y porque es su trabajo. «Pagaría porque esto terminara, pero las noticias suceden. No quiero entrar en una lucha con Marta. Estoy aquí para trabajar, es domingo, es mi programa y soy periodista», se excusaba.

Tras ello, María Patiño no ha dudado en preguntarle a su compañera qué pensaba al ver a Marta López hundida en ‘Viva la vida’ y cómo Merlos le había mandado mensajes incluso pidiéndole matrimonio el pasado jueves. «No me gusta ver a nadie sufrir. Nadie hemos hecho nada malo, somos dos personas que nos hemos encontrado. Esto es una historia de él, de su pasado, yo no la viví», seguía justificándose Rivas.

Asimismo, Alexia ha vuelto a incidir en que ella no piensa hablar de su relación con Alfonso Merlos ni de cuándo empezó. » Si tengo que tomar una decisión en mi vida privada, lo haré de puertas para adentro. Si tengo que hablar algo, lo haré en mi casa. No tengo interés en que mi vida sea pública«, aseguraba.

Poco a poco, María se ha mostrado seria con su compañera recordándole que el sábado le mintió en varios aspectos. «Quiero dejar muy claro que nunca me vais a ver sentada en un plató por dinero. Estoy cansada de escuchar calumnias sobre mi persona«, seguía diciendo la reportera.

Los dardazos de Mila Ximénez

Pero lo mejor llegaba cuando aparecía mediante una conexión desde su casa, Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha tenido reparos en atacar fuertemente a Alfonso Merlos. «Es un señor que dice defenfer los derechos, las libertades, la familia, la fidelidad y míralo (…) que no es capaz de sacar la cara por ti», decía en alusión a cómo Merlos se está yendo de rositas y al final las que se estaban «peleando» en televisión eran las dos mujeres.

Y es que si hay algo que no soporta Mila es que tanto Marta como Alexia defiendan las actitudes de Merlos. «Tanto tú como Marta estáis cuidando a este señor, estáis cuidando al culpable y al que ha hecho todo», decía sin miramientos. Pero la colaboradora ha ido mucho más allá y ha dejado claro que lo de Merlos es inadmisible: «¿Un señor que puede desestabilizar a un Gobierno entero no tiene lo que debe tener para decir que se termine todo? Está quedando a la altura del betún y que tú defiendas a un señor como este me da absoluta vergüenza. Yo prefiero quedarme sola y confinada que estar con un hombre así», le espetaba a Alexia.

La indignación de Mila Ximénez ha ido a más y ha explotado contra Alexia, Merlos y Marta López por saltarse el confinamiento. «Ella debería tener un poco de respeto porque todos estamos sin poder ver a nadie, estamos en nuestras cosas y nos pica el alma por no ver a los nuestros. Y él, que luego critica que Pablo Iglesias se salta el confinamiento, que también tenga más respeto por todos«, decía muy cabreada.

¿Una venganza de Negre a Merlos?

Pero la bomba de la mañana salía cuando Mila Ximénez ponía sobre la mesa una posible venganza de Javier Negre hacia su amigo Alfonso Merlos pues las imágenes que se vieron en el ‘Deluxe’ con otra chica; y que muchos expresaron que se trataba de Mireia Borras (VOX), parece ser que dicha chica tenía una relación con el presentador de ‘Estado de alarma’ y justo en ese momento estaba también él pero por motivos de trabajo tuvo que irse y fue cuando Merlos aprovechó para liarse con ella.

De ser así, esto habría servido a Negre para tomarse la venganza y no borrar el vídeo de Alexia Rivas medio desnuda en la casa de Alfonso Merlos mientras él hacía un directo para su programa. Tras oírlo, Alexia Rivas se limitaba a decir que esto había ocurrido en un impass de la relación de Merlos con Marta López y que por tanto no se trataba de una infidelidad.

Tras ello, Alexia ha vuelto a incidir en que ella no «mercadea» con su vida privada. Unas palabras que han hecho que Mila Ximénez terminara de explotar y se dirigiera directamente a Merlos: «Sácala de ‘Socialité’ porque si no queréis relacionaros con este mundo mejor que no trabaje aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.