Marta López destruye a Alfonso Merlos y desmonta todas sus mentiras en ‘Viva la vida’

La ex-gran hermana y colaboradora de Telecinco ha desmontado que su relación con Alfonso Merlos.

Es la protagonista indirecta de la polémica pillada a Alfonso Merlos en un directo con una chica semi desnuda al fondo. Después de que Alexia Rivas, la reportera de ‘Socialité’ explicara en su programa su versión de lo sucedido, Marta López le respondía en ‘Viva la vida’.

Nada más empezar el programa, Marta López se hundía y rompía a llorar tras verse superada por la situación. «Tu te crees que yo soy boba, te crees que voy a dejar a una persona y no me voy a enterar«, le decía a Emma García sobre la supuesta ruptura entre ella.

«No quiero dejarle mal porque Alfonso siempre me ha tratado bien. Pero he oído que le estoy perjudicando en su vida profesional y no me gusta«, decía muy cansada.

«Aquí solo hay una verdad. Puede haber dos versiones diferentes. Las primeras semanas del confinamiento estábamos juntos. El último día que nos vimos fue el día 12 de abril», explicaba Marta después de que Alexia dijera que ella llevaba confinada con Alfonso desde hacía tres semanas.

Pero lo mejor vino cuando Marta ha contado que el propio Merlos le reconoció a una amiga suya que llevaba tiempo con Alexia. «Yo llevo un tiempo con ella pero no quería decírselo a Marta para no hacerle daño. Y aprovechando que por el confinamiento nos separamos…», relataba Marta sobre lo que le había dicho Alfonso a una amiga suya. «Y esto es de cuatro días antes del vídeo, no de un mes«, añadía en alusión al tiempo que dicen Merlos y Rivas que llevan.

«Hace unos días, Alfonso Merlos estaba hablando de que quería casarse con Marta López y el jueves por la mañana le jura amor eterno«, explicaba entonces Isabel Rábago dejando claro que al día siguiente de grabar el vídeo en el que se le ve a Alexia Rivas, ellos dos hablaron.

Llevaban tiempo tonteando

Por su parte, Juan Luis Galiacho ha dejado caer que Alfonso Merlos ha dicho que el motivo por el que los dos lo dejaron fue por «algo muy grave» y que él no lo iba a contar. «Que fuerte que diga eso, cuando tiene que ver con un menor y con mi hijo pequeño«, le espetaba Marta López al periodista y amigo de Merlos. En ese sentido, Marta incidía en que si no lo cuenta es porque «no quiero dejarle mal a él».

«Por qué nadie sabía que habíamos roto, por qué Negre que es su amigo le pregunta por mí y por mis hijos. Alfonso lleva tonteando con ella desde el mes de enero» «Yo no soy sospechosa de hacer montajes, por mucho de ‘GH’ que sea, llevo 19 años en televisión y estoy aquí pero lo que cobro lo voy a donar porque me da hasta vergüenza recibir dinero por algo así».

«Alexia miente. No lleva un mes en esa casa y yo no la he llamado, la que me ha llamado es ella a mí», explotaba Marta López contra la reportera de ‘Socialité’ y todas sus mentiras.

«Yo siempre he sido muy reacia a juntarle con mis hijos, él me pidió que me fuera a su casa. Pero por el confinamiento hemos estado yendo y viniendo a nuestras casas. Pero me di cuenta de cosas de Alexia y no me fiaba de él y nos enfadamos«, explicaba sobre el motivo por el que Alfonso y ella habían discutido y dejado de verse desde el día 12.

«Marta está tapando muchas cosas porque es su vida personal y realmente está deshecha y como va a estar visto todo lo que hay», avanzaba Emma García. «A mí hay algo que me da rabia porque hay tantas cosas que tapas y que se puede ver cómo eres tú y cómo es él», añadía la presentadora.

Poco a poco, la historia se iba acrecentando con unas imágenes de Alfonso Merlos con Alexia Rivas en una terraza de Madrid el 11 de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'