El oculto pasado de Alexia Rivas, la mujer desnuda pillada con Alfonso Merlos

Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’. es la chica que aparece en el polémico vídeo de Alfonso Merlos, novio de Marta López.

Alfonso Merlos se ha convertido en el hombre más buscado después de la polémica pillada en pleno directo en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre en Youtube en el que aparecía una chica casi desnuda al fondo.

Y el problema estaba en que esa chica no era Marta López, la ex-concursante de ‘GH 2’ y colaboradora de Telecinco con la que Merlos mantenía una relación desde finales de 2019. Muchos se preguntaban de quién se trataba y este viernes se ha puesto nombre a la chica: es Alexia Rivas.

¿Y quién es Alexia? Pues una de las reporteras más famosas de ‘Socialité’, el programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco de 13.30 a 15.00h y en el que la chica suele aparecer cada fin de semana junto a otros reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno o Giovana González.

Alexia nació en León y tiene 27 años. La periodista ya tiene una carrera extensa en televisión pues antes de fichar por ‘Socialité’ fue reportera de ‘la Sexta Noticias’ y 13TV.

Pero además de periodista, Alexia podría decirse que es también toda una influencer pues en su cuenta de Instagram tiene más de 30.000 seguidores con los que comparte fotografías tanto de su faceta profesional como personal.

Ya estuvo relacionada con otros famosos

Pero no es la primera vez que Alexia Rivas es noticia por ser relacionada con un personaje famoso como Alfonso Merlos. Ya en el año 2018 se la relacionó con Julián Contreras Jr, el hijo de Carmina Ordóñez. En su momento, la reportera ya desmintió que tuviera algo más que una amistad con el hermano de Fran y Cayetano Rivera.

Pero además tal y como ha recordado este viernes ‘Sálvame’ en un vídeo, a Alexia también se la relacionó en el año 2015 con el actor Aaron Guerrero (‘Médico de Familia’ y ‘Ana y los 7’) tras ser vistos en varios photocall. También se le ha relacionado con el paparazzi y colaborador de ‘Cazamariposas’, Jordi Martín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa