La periodista de Telecinco con la que Alfonso Merlos ha engañado a Marta López

La chica que aparece semidesnuda en una conexión de Alfonso Merlos, novio de Marta López, sería Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’.

La trama de Alfonso Merlos y esa chica semidesnuda que aparece en la imagen de una forma accidental ha causado muchísimo revuelo y le ha situado en el punto de mira. El periodista, experto en comunicación política, era entrevistado por Javier Negre en el programa ‘Estado de alarma’ que conduce en Youtube.

En ese contexto, se produjo la fatídica situación que no pasó desapercibida y que ha circulado como la pólvora en las redes sociales. Esa chica no era Marta López, con la que mantenía una relación sentimental desde hace varios meses. Por tanto, saltaban todas las alarmas y la reacción de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ era de esperar.

«Una situación muy desagradable«, acertaba a decir Marta en medio de una enorme desolación y decepción por este escándalo. Mientras tanto, el protagonista, Merlos, ha guardado silencio hasta ahora. Porque tal y como pública la revista ‘Look‘, ha dado unas breves declaraciones.

Así, ha dicho tajante que todo obedece a una descontextualizacion y ha tratado de esquivar este espinoso asunto, asegurando que no va a entrar a decir nada. «Voy a guardar silencio y que sepas que se están contando bastantes cosas que no se corresponden con la realidad. Se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces«, ha sentenciado.

Sin embargo, la revista ‘Semana‘ ha desvelado, pocas horas después, la identidad de esa chica que aparece en el polémico vídeo. Y lo cierto es que ha sorprendido: se trata de una periodista de Mediaset. En concreto, de una reportera de ‘Socialité’, el programa de María Patiño en los fines de semana de Telecinco.

La citada publicación se ha puesto en contacto con Alexia Rivas y esto es lo que ha respondido. «La gente habla mucho. Eso dice más de ellos que de mí. Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja. ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina. He hablado con Alfonso. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'