Kiko Matamoros desenmascara a Avilés: «vendió» al padre de Julen por miles de euros

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, destapa que José Antonio Avilés habría «estafado» al padre de Julen por publicar y vender su entrevista por hasta 18.000 euros.

José Antonio Avilés se sitúa en el foco de la polémica. Y es que el último expulsado de ‘Supervivientes 2020’ habría mentido a todos al asegurar que es periodista. Después de que ‘Sálvamedestapara toda la verdad, el programa sigue desmontando al andaluz.

Este martes, Kiko Matamoros ha querido ir más allá y desenmascarar a su compañero de ‘Viva la vida’ y contar cómo engañó al padre del pequeño Julen para conseguir una entrevista exclusiva.

«Es la cosa más rastrera y más triste que he oído yo a la hora de obtener información; es repugnante«, empezaba diciendo el colaborador antes de contar lo que sabía.

«El da con un familiar y consigue que este le presente al padre del niño. Entonces, él se presenta como periodista y tiene una conversación off the record con él. El padre se esponja, le cuenta una serie de cosas, etc. Ni se habla de publicar absolutamente nada ni se dice nada«, proseguía relatando Matamoros.

«Él no sé si graba o retuvo en la memoria lo que hablaron, posiblemente grabó la conversación. La conversación la transcribe y la vende«, aseguraba mientras Antonio Montero contaba que según sus informaciones la podría haber vendido por 18.000 euros.

«De repente, el padre de Julen ve que se ha publicado esa conversación y al cabo de unos días recibe la llamada de Avilés. Y le dice ‘oye, yo no te he dado permiso para que publicaras esto ni sabía que me estabas haciendo una entrevista ni que esto se iba a vender», explicaba Kiko ante la atenta mirada de sus compañeros.

Y para intentar que el padre del pequeño que cayó al pozo no contara cuál era su modus operandi, Avilés le ofreció dinero. «Le hace llegar al padre de Julen 6.000 euros, de los cuales él declara y le quitan 1.500 Hacienda y, al parecer, ha cobrado 4.500 euros por una cosa que se vendió sin su autorización, sin su consentimiento por un importe infinitamente superior. Avilés se cubre porque, de alguna manera, ha habido un acuerdo tácito», contaba Matamoros.

Cabe recordar que gracias a esa entrevista, José Antonio Avilés consiguió entrar en televisión y acudió varios días a ‘Espejo Público’. En este sentido, según Montero, el concursante recibió una oferta para colaborar en sucesos pero el la rechazó porque quería dedicarse al mundo del corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'