‘Sálvame’ destapa el pasado de José Antonio Avilés como «estafador» y su relación oculta con Ylenia

Varios testimonios que han intervenido en ‘Sálvame’ acusan a José Antonio Avilés de haber falsificado pantallazos de transferencias bancarias.

Este lunes 4 de mayo, ‘Sálvame‘ sacó a la luz nuevas acusaciones contra José Antonio Avilés. Sandra Sánchez desveló que el exconcursante de ‘Supervivientes 2020′ la «estafó» en el año 2018.

Según Sánchez, el colaborador se presentó como el estilista de Isa Pantoja y de Gloria Camila, comprobó que les hizo llegar la ropa que ella le había enviado… así que se fio de él.

Además, según ella, también le dijo que tenía contacto con Dulceida, Lara Álvarez… pero esta vez, nunca le pagó en concreto, 1.182 euros. «Falsificó la transferencia que me iba a hacer y nunca llegó. Lo más fuerte es que me dijo que su abuela había muerto, eso me dijo su secretaria y yo hasta me sentí mal», explicó Sandra.

Pero Sandra Sánchez no es la única que ha vertido fuertes acusaciones contra José Antonio Avilés. Hasta ‘Sálvame’ llegaron varios testimonios sobre el colaborador: Una mujer asegura que Avilés pagó solo 750 euros de los 3000 que costaba el sofá que se llevó.

El dueño de una tienda de cuadros desveló que le dio largas diciendo que le pagaría la productora de ‘Viva la vida’. Pero el pago nunca llegó y más tarde les habría enviado pantallazos de transferencias hechas por él que tampoco llegaron. «En el banco nos dijeron que eran falsas, falsifica documentos».

Dijo tener una relación con Ylenia Padilla

Por si esto fuera poco, según uno de los testigos que se han puesto en contacto con ‘Sálvame’, Avilés le habría dicho tener una relación con Ylenia Padilla. Pero les habría pedido que no dijera nada porque le podría perjudicar a nivel profesional.

Además, José Antonio Avilés se puso en contacto con el programa de Jorge Javier Vázquez en numerosas ocasiones asegurando tener informaciones sobre todos los temas que se trataban.

Incluso afirmó estar invitado a una supuesta boda de Chabelita y Alejandro Albalá. Y se ofreció como una especie de topo, confesando que podría dar información o pasar imágenes del enlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.