Alexia Rivas estalla contra la productora de ‘Socialité’ y les ‘denuncia’ por «bullying»

La reportera de ‘Socialité’ Alexia Rivas, que se ha tomado la baja médica y se ha retirado del programa temporalmente, explota en un burofax contra La Fábrica de la Tele.

Ha pasado ya una semana desde que se destapara el Merlos Place y Alexia Rivas sigue en el ojo del huracán. Su relación con Alfonso Merlos sigue siendo el tema de atención de todos los programas de Telecinco y su vida del pasado ha vuelto a salir a la luz.

La joven reportera no ha aguantado la presión que ha tenido y ha decidido cogerse la baja médica y retirarse temporalmente de los focos. Así, por el momento no volverá a conectar con María Patiño ni a manifestarse sobre el caso en ‘Socialité’.

Pero ahora ha querido dar un paso más y cansada de todo lo que se está diciendo, Alexia carga duramente contra la productora de ‘Socialité’ y ‘Sálvame’. Si hace unos días mandaba un comunicado en el que pedía respeto y amenazaba con demandar a todo aquel que la desprestigiara; ahora ha enviado un burofax a La fábrica de la tele.

Así, según avanza Semana, Rivas alegó tener un estado de ansiedad provocado por las continuas informaciones que se están dando de ella desde los programas de la productora para la que ella trabaja. En este sentido, Alexia considera que «han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio».

«Y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate; atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada», prosigue alegando en dicho escrito.

Pero la joven de 27 años va mucho más allá y no tiene reparos en acusar a sus jefes de hacerle «bullying». Y es que a lo largo de todo el escrito elaborado por sus letrados se pueden leer palabras como esa o «hostigamiento»; «fustigamiento»; «asedio»; «humillación»; «persecución» y «mobbing».

Merlos también demandará a productoras y periodistas

Pero Alexia no es la única que ha puesto todo en manos de sus abogados. Alfonso Merlos ha hecho lo propio y está dispuesto a emprender acciones legales contra Telecinco y algunas de sus productoras por haber vulnerado su honor, intimidad y su propia imagen. Y para ello, el periodista no ha dudado en elegir a la reputada abogada Cynthia Ruiz, experta en ganar juicios contra cadenas y programas de televisión en favor de algunos de los famosos más populares de este país.

Merlos considera que hay un objetivo de perjudicar su imagen pública y una clara intención de dañarle en su carrera profesional. Y es que más allá de sus colaboraciones como tertuliano, Merlos trabaja como Director de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid; un puesto que está ahora mismo en entredicho y del que podría ser relevado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa