La conocidísima actriz de Hollywood ‘involucrada’ en el caso Merlos destapa el montaje

La actriz y presentadora Whoopi Goldberg abordó en su programa de la televisión americana ABC la pillada de Alfonso Merlos engañando a Marta López.

Ya se puede decir que el culebrón de ‘Merlos Place‘ ha llegado a todo el mundo. Incluso a Estados Unidos. Este viernes el programa televisivo ‘The View’, que presenta la actriz Whoopi Goldberg dedicó unos minutos a hablar sobre la polémica del momento en España.

«Hablando sobre pilladas de televisión en directo… El comentarista español Alfonso Meros elevó el nivel cuando apareció una mujer semidesnuda caminando en el fondo durante su conexión. ¡Aparentemente ella no es su mujer ni su novia!», explicó la actriz y presentadora en su programa.

La protagonista de ‘Sister Act’ introdujo, además, la imagen que se ha vuelto viral de Alexia Rivas paseando semidesnuda en el directo de Alfonso Merlos con Javier Negre. La tertulia matinal que presenta Goldberg congrega a una media de 2,5 millones de espectadores cada día. Y es uno de los programas más populares de la televisión estadounidense.

La actriz insinúa que puede tratarse de un montaje

Sin tener mucha idea de lo ocurrido realmente, la presentadora insinuó que la escena pudo haber sido un montaje intencionado, algo que ya han puesto sobre la mesa varios periodistas españoles.

«Saben, yo creo que él hizo esto porque quería que lo descubrieran. ¿Por qué ibas a estar con ella en el apartamento, y con qué razón, mientras participas en la emisión en directo?», se preguntaba la actriz.

Y trató de dar una respuesta a esa pregunta: «Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado».

Tras esto, Meghan McCain, hija del fallecido senador John McCain, comentó que «era una manera muy embarazosa de descubrir una infidelidad». De esta forma, se posicionaba del lado de Marta López, la víctima de toda esta historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido