Alexia Rivas abandona ‘Socialité’ tras el escándalo por el caso Alfonso Merlos

Alexia Rivas ha decidido dejar ‘Socialité’ temporalmente, según han confirmado en ‘Ya es mediodía’, tras el revuelo por la pillada con Alfonso Merlos.

Alexia Rivas parece haber tomado una drástica decisión con respecto a su futuro profesional a corto y medio plazo, según han avanzado en ‘Ya es mediodía’. La reportera habría dejado ‘Socialité‘ de forma temporal en medio del escándalo que ha suscitado su pillada con Alfonso Merlos, cuando supuestamente era pareja de Marta López.

El chaparrón mediático que ha generado todo esto ha supuesto mucha presión para Alexia, que no estaba preparada para convertirse en el centro de atención y en el foco de las cámaras, como así ha ocurrido en los últimos días. No han parado de salir a la luz informaciones sobre su pasado amoroso que, en algunos casos, no le han dejado en buen lugar.

Por ello, su equipo de abogados emitía un comunicado advirtiendo de que, si continuaban saliendo informaciones, supuestamente falsas, se emprenderían medidas legales. Todo para salvaguardar la imagen y el honor de la periodista en un momento especialmente delicado. Además, el personal sanitario ha decidido darle la baja médica debido a que su estado de salud no es el adecuado.

Sin embargo, completamente sobrepasada por la situación, ha decidido dejar su trabajo en el programa de la sobremesa de Telecinco en fin de semana. En principio, sería así hasta que las aguas vuelvan a su cauce como mínimo. Ante esta noticia, María Patiño ya ha reaccionado a través de su cuenta oficial de Twitter.

En los momentos de tormenta, soy de las que me pongo bajo la lluvia pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida. Las demandas no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público”, ha escrito rotunda la presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.