Alessandro Lequio vuelve a ‘El programa de Ana Rosa’ tras morir su hijo: «ni siquiera sé cómo decir gracias»

El colaborador regresaba este miércoles a ‘El programa de Ana Rosa’ y les daba las gracias a sus compañeros por el apoyo.

Hace 15 días que fallecía Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a los 27 años tras no superar el cáncer que sufría desde hace dos años. Han sido días duros para sus padres que apenas han podido recibir el apoyo caluroso de familiares y amigos por la crisis del coronavirus que no permite funerales de grandes multitudes.

Dos semanas después, Alessandro Lequio ha regresado a su puesto como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa‘ en la sección de corazón y reality. Y es que toca volver poco a poco a la normalidad por mucho que cueste.

Y para apoyarle en su regreso, Ana Rosa ha querido tener un gesto con su compañero y amigo. «A continuación vamos con nuestra mesa de corazón, y en esta ocasión he decidido acompañar a Joaquín por un motivo especial que ahora van a conocer«, desvelaba la presentadora antes de marcharse a publicidad y conocer de qué se trataba.

Al volver, la presentadora explicaba por qué había decidido estar este miércoles en la sección de crónica social tras llevar varios meses dedicándose exclusivamente a la política y la actualidad. «Le he pedido el favor a Joaquín de estar aquí en el ‘club social’ por un motivo especial«, relataba antes de darle la bienvenida a Alessandro.

«Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo pero también hay que ir saliendo«, le comentaba Ana Rosa a Lequio, algo en lo que Joaquín coincidía. «Hay que seguir«, se limitaba a decir el italiano sin querer entrar en el detalle de la muerte de su hijo.

La tertulia continuó como de costumbre analizando la última hora de ‘Supervivientes 2020’. Antes de concluir el programa, Ana Rosa volvía a agradecerle a su compañero que volviera al trabajo. «Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias«, añadía Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.