Adriana Abenia, linchada por saltarse el confinamiento: «país de pandereta»

La presentadora Adriana Abenia se saltó el confinamiento desplazándose de Cantabria a Madrid.

Adriana Abenia la ha liado con su última publicación de Instagram. La presentadora quiso compartir con todos sus seguidores una bonita fotografía paseando con su hija Luna, al tiempo que desvelaba que habían regresado a Madrid tras pasar un tiempo en Cantabria.

Como si ya intuyera las críticas que iba a recibir por saltarse el confinamiento en pleno estado de alarma, la presentadora explicó el motivo  de su viaje. «Fuimos a Cantabria por un motivo de fuerza mayor bastantes días antes del confinamiento, haya paz», pedía a sus seguidores.

Junto al texto que acompaña a la fotografía, Adriana explica cómo fue su regreso. «Tengo la sensación de haber estado toda una vida fuera cuando rebobino la mente. Y me alegra saber que tu estas feliz por volver a reunirte con todos tus juguetes y tu cuna de madera. No quiero esconder que siento vértigo las cosas han cambiado mucho por aquí».

https://www.instagram.com/p/B_5UEYsjV_t/

Un aluvión de críticas entre sus seguidores

Pese a estas explicaciones dadas por la periodista, muchos de sus seguidores han criticado su viaje a Madrid saltándose el confinamiento. «No se que ganas exponiéndote asi»; «que país de pandereta»; «que manera de cabrear al personal»; «hay mucha gente con problemas graves»; «con la que esa cayendo podrías haberte ahorrado esta foto y comentarios» o «hay que tener un poco de empatía hacia los demás» son solo algunos de los comentarios.

Aunque, entre los muchos comentarios negativos, a Adriana le ha salido un inesperado defensor. Se trata Javier Ungría, el marido de Elena Tablada, quien se ha dirigido a la presentadora con un mensaje de ánimo.

«Que paciencias tenéis. Cuanta meditación tendría que hacer yo para aguantar a estos que ‘no saben nada ni les importa tu vida’, pero eso sí, te siguen y te comentan. Extraordinaria especie, digna de estudio», escribía Ungría en la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco