Sandra Barneda presentará la 2ª edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ en relevo de Mónica Naranjo

Sandra Barneda La Isla de las Tentaciones
Sandra Barneda La Isla de las Tentaciones

Sandra Barneda será la encargada de sustituir a Mónica Naranjo al frente de las galas de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La Isla de las Tentaciones‘ ya tiene a la presentadora para su segunda edición. Cabe recordar que Mónica Naranjo ya anunció que no continuaría al frente del reality tras no llegar a un acuerdo con la cadena.

A raíz de entonces comenzaron a salir rumores de quién podría ponerse al frente del reality revelación de la temporada. Algunas informaciones apuntaban a que podría ser Sandra Barneda. Pero también su pareja, Nagore Robles entraba en las quinielas.

Ahora cuando Cuarzo Producciones ya tiene todo listo para comenzar a rodar la segunda temporada, Mediaset ha decidido que la presentadora titular del reality sea Sandra Barneda según avanza Yotele.

De este modo, la catalana asciende a presentadora titular tras haberse encargado de conducir ‘El debate de las tentaciones’ los viernes en directo en Cuatro durante la primera edición. Ahora queda por saber si se mantendrá al frente de los debates o si estos contarán también con otro rostro.

Una vez elegida a su presentadora, la cadena y la productora quieren comenzar a grabar la segunda temporada en cuanto las circunstancias lo permitan y el estado de alarma por la pandemia del coronavirus se haya terminado. La intención es volver a grabar en República Dominicana aunque no se descarta un cambio si las circunstancias impiden viajar al otro lado del océano.

De poderse cumplir las previsiones, la idea es repetir el esquema de grabación de la primera temporada y comenzar en mayo-junio. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.