El mensaje definitivo de Sandra Barneda para su reconciliación con Nagore Robles

Las presentadoras Sandra Barneda y Nagore Robles dejaron en stand by su relación el pasado mes de septiembre, pero los rumores de reconciliación no han cesado. Y ya parece una realidad.

El pasado mes de septiembre, a todos nos sorprendía la noticia de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles después de tres años de relación.

Las presentadoras decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, la participación de Sandra Barneda en uno de los programas de ‘Planeta Calleja’, donde dedicó unas bonitas palabras a su ex, generó un acercamiento entre ellas.

Hace unos meses, comenzaron los rumores de reconciliación al ser pilladas por los paparazzis muy acarameladas paseando por Madrid. Hoy, parece que la reconciliación es un hecho.

Quizá el estar pasando el confinamiento separadas ha hecho que ambas se echen mucho de menos. Y así lo ha puesto de manifiesto Sandra Barneda este jueves 23 de abril, día de Sant Jordi, a través de su perfil de Instagram.

La romántica declaración de amor de Sandra a Nagore

En un directo en su cuenta en Instagram que la periodista celebró con diferentes invitadas por el Día del Libro, le dedicó a su chica estas preciosas palabras. «Sant Jordi se hace doblemente especial cuando estás enamorada y Sant Jordi no podría ser un Sant Jordi, en este caso, sin ti».

«No digas más cosas de estas porque me pones muy nerviosa. Ya se me saltan las lágrimas, estoy toda emocionada», le respondió la colaboradora. Nagore tenía un brillito en los ojos y una sonrisa que no hacía falta que dijera nada más.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles han llevado su reconciliación de la forma más discreta posible. Pero Sant Jordi ha puesto romántica a la presentadora, y, tras esas románticas palabras, le dedicó otra auténtica declaración de amor. «Felicidades, te quiero», y añadió un «ya sabes que tú eres guapa, que eres lista y que eres especial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.