El altercado de Sandra Barneda con la Policía que ha acabado en multa por desacato

La Policía pilló a Sandra Barneda paseando con su perro muy lejos de su domicilio cuando no está permitido y fue multada por desacato.

El confinamiento por el coronavirus no es fácil para nadie y algunos buscan sus tretas para poder salir aunque sea unos minutos a la calle. Por ejemplo, quienes tienen mascotas. Desde el primer momento, ha estado permitido salir con perros para dar un breve paseo. Sandra Barneda es una de esas personas que puede salir una o incluso varias veces al día.

Eso sí, en una franja muy limitada para pasear a su perro Nush. Sin embargo, parece que la presentadora no ha respetado las normas en cuanto a tiempo y especialmente en cuanto a distancia permitida. En una de esas salidas, dos agentes del cuerpo de Policía se acercaron a ella para pedirle que se identificara.

En ese instante, las autoridades advirtieron a la catalana de que se estaba excediendo en el tiempo de paseo, así como en la distancia del mismo hasta su domicilio, que era al parecer de varios kilómetros. Lejos de aceptar las indicaciones, Sandra mostró su disconformidad y desembocó en una fuerte discusión.

A causa de ese controvertido episodio con los agentes, la periodista y escritora fue multada por desacato, según revela ‘Lecturas‘. Una sanción económica que podría ascender hasta los 3000 euros. Hay que recordar que el perro es tanto de ella como de Nagore Robles. No obstante, en estos tiempos de confinamiento sería Sandra la encargada de los cuidados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.