El posible proyecto de Nagore Robles que le unirá a Sandra Barneda

Tras el regreso de Toñi Moreno, Nagore Robles se queda sin programa, pero ya está negociando nuevos proyectos y se rumorea que podría coger las riendas de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Hace unos meses, Mediaset dio a Nagore Robles la oportunidad de su vida: ponerse al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ tras la baja por maternidad de Toñi Moreno.

Sin embargo, este miércoles 4 de enero la andaluza regresaba al trabajo y Nagore finalizaba su sueño de ser presentador. Pero ya está barajando nuevos e interesantes proyectos.

Según recoge ‘Semana’, la colaboradora podría ser la nueva presentador de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Nagore habría sido tanteada por Mediaset para sustituir a Mónica Naranjo en el exitoso programa de parejas. Además, ella ha reconocido ser fan incondicional del formato y sería una presentadora estupenda.

Pero, por si esto fuera poco, si así fuera estaría muy cerca de Sandra Barneda, la que fue su pareja y, según las últimas especulaciones, podría haber retomado su relación. Y es que Barneda es la encargada de presentar los debates del reality.

Este martes, Nagore Robles se despedía, muy emocionada del público que día tras día le ha acompañado en esta aventura como presentadora. «Este es el programa en que más ha aprendido en toda mi vida. Han sido unos meses maravillosos de muchas confidencias. Gracias  a todos los directores que me han hablado por el pinganillo. Os pido disculpas si he cometido errores, espero seguir aprendiendo a vuestro lado», se ha despedido entre lágrimas.

Y, ha aprovechado para lanzar una petición: «Pido que en algún momento me den otro programa”. ¿Serán cierto las especulaciones? ¿Será Nagore Robles la presentadora de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.