El desorbitado sueldo que ha cobrado Mónica Naranjo por presentar ‘La Isla de las Tentaciones’

Descubierto el enorme sueldo que Mónica Naranjo ha ganado como presentadora de la primera edición del reality de Mediaset ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido el fenómeno de la temporada. Nadie, ni concursantes, ni su presentadora, ni cadena, se esperaban el enorme éxito de audiencia que iba a suponer el reality sobre infidelidades grabado meses antes de su emisión.

Mónica Naranjo, además, ha recibido muy buenas críticas por su papel como presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y esa buena labor de la cantante al frente de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido una grata recompensa económica.

Según se ha asegurado en el programa radiofónico ‘Versió RAC 1’ el periodista Rocco Steinhäuser, Mónica Nanrajo se habría embolsado la cuantiosa cantidad de 10.000 euros por cada entrega del programa. Si la primera edición ha estado formada por 11 capítulos, la presentadora habría ganado 110.000 euros en total. ¡Ahí es nada!

La cantante ha sido la gran revelación de ‘La isla de las tentaciones’. Tras la final del programa, Mónica quiso agradecer el cariño del público y el buen trabajo del equipo. Pero, también comunicaba una noticia que entristeció profundamente a los espectadores. No presentará una segunda edición del programa revelación. «No quiero despedirme sin desearos de corazón, toda la suerte del mudo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…», escribió la cantante en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B8if9YyK0ha/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.