Toñi Moreno regresa a ‘MyHyV’ con cambio de look y respuesta a las críticas por su maternidad

Toñi Moreno ha vuelto al dating show de Cuatro con mucho entusiasmo y con un cambio de imagen muy celebrado tras sus semanas de baja maternal.

Tras su baja de maternidad, Toñi Moreno ha regresado al plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Sus sustituta durante este tiempo, Nagore Robles, y todo el equipo del formato la ha recibido con mucho cariño. Con una evidente ilusión en su rostro y un nuevo look, la presentadora volvía después de dar a luz a la pequeña Lola.

En su entrada, Toñi aparecía con un enorme ramo de flores para Nagore. Quería darle las gracias “por lo fácil que lo has hecho, por lo bien que has guardado el castillo, por lo que has demostrado, por lo bien que lo has hecho”. Tras fundirse en un abrazo, exclamaba: “Hola a todos. ¿Qué ganas tenía de veros, madre mía!”.

Una vez arrancado el programa, uno de los aspectos más comentados ha sido su renovada imagen. La andaluza ha aparecido con un cambio de look más que evidente y que ha sido muy celebrado en redes sociales. «Qué guapa estás» o «más joven y más guapa» eran algunas de las impresiones en plató y también en redes.

Las mismas redes que la han puesto a caer de un burro durante estos días desde que se anunciará que este miércoles Toñi se iba a reincorporar a su trabajo. Los más reivindicativos criticaron que tomara esta decisión cuando apenas se habían cumplido dos meses del parto de Lola.

Así, no entendían cómo no aprovechaba esas semanas de maternidad que a las tienen derecho las madres. Algunos incluso consideraban que era un retroceso tras años de lucha. Con todo, ante esa avalancha de críticas, Toñi ha querido responder: aclarando qué es lo que va a suceder ahora con su pequeña.

Ella misma ha respondido a esta pregunta. No hay duda de que Lola estará perfectamente atendida, pues Toñi ha pedido ayuda a una de las personas en las que más confía. De esta forma, y asegurando la conciliación de su trabajo y los cuidados de la niña, acalla las críticas que ha recibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’