Las lágrimas de Nagore en su despedida de ‘MyHyV’ y su incierto futuro

La colaboradora termina su etapa como presentadora sustituta tras la vuelta de Toñi Moreno.

Nagore Robles se ha despedido este martes de su etapa como presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ después de que Toñi Moreno regrese este miércoles tras su baja por maternidad.

Violeta Mangriñán ha querido darle las gracias a su compañera en nombre de todo el programa. «Estoy segura de que este no es el último programa que vas a presentar«, comenzaba diciéndole la asesora del amor. «Estamos muy contentos de que vuelva Toñi, pero te queremos muchísimo. Estoy superorgullosa de ti, no dejo de aprender de ti. Eres mi referente. Para mi eres insustituible», añadía Violeta sin poder contener las lágrimas.

Y tras las bonitas palabras de la ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’, llegaba el turno para que Nagore se despidiera de su faceta de presentadora. «Ha sido una experiencia maravillosa. Quiero dar las gracias a quién confío en mí y me dio esta oportunidad porque he aprendido muchísimo. Este es el programa donde más he aprendido profesionalmente en mi vida«, decía muy emocionada la colaboradora.

Asimismo, la que fuera concursante de ‘GH 11’ deseaba que el programa tenga mucha vida: «Me siento muy afortunada de pertenecer a esta gran familia, que nos dejamos la piel día a día para que vosotros en casa nos veáis un ratito, que disfrutéis con nosotros porque nuestros chicos se enamoren, y espero que lo sigamos haciendo durante muchísimos años«.

¿Perdón a Sofía Suescun y Kiko Jiménez?

Por último, se dirigía a sus compañeros y asesores del amor para pedir disculpas por si en algún momento les ha dicho algo que les sentara mal. «Pido disculpas si en algún momento ha habido algo que os haya hecho daño, no soy perfecta y seguiré cometiendo mil errores, pero espero seguir aprendiendo a vuestro lado», añadía mirando a Kiko Jiménez y Sofía Suescun después de que hace unos días les atacara fuertemente.

Antes de despedir el programa y comunicar que mañana miércoles volverá Toñi Moreno, Nagore ha querido lanzar una última petición a la cadena. » «Pido al universo y a la cadena que en algún momento me den otro programa. Por pedir…», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’