«¡Que me olvides!»: La brutal pelea de Rocío Flores y José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores rompe su amistad con José Antonio Avilés tras una gran bronca en ‘Supervivientes 2020’.

Una de las amistades más sorprendentes y fuertes de esta edición de ‘Supervivientes 2020‘ era la de Rocío Flores y José Antonio Avilés. Tras unas semanas de concurso, ambos concursantes han roto su amistad tras una gran discusión.

José Antonio Avilés le ha reprochado a la nieta de Rocío Jurado que siempre le saca el mismo tema. En concreto, Avilés está permanentemente hablando de las nominaciones y Rocío no ha dudado en pedirle que se callase.

Rocío Flores le ha pedido a José Antonio Avilés que no empezase a hablar de las nominaciones. «No digas eso porque parece que soy el malo de la película» respondía muy alterado Avilés. «Ya me estás tocando las narices» le ha respondido Flores. Ambos concursantes se han reprochado infinitud de cosas entre gritos. Rocío Flores le ha pedido que sea claro y que no le amenazase.

La tensión entre ellos ha aumentado y Rocío Flores se ha derrumbado pidiéndole entre lágrimas que le olvidase. El colaborador de ‘Viva la vida’ se ha acercado para reconciliarse y ha recibido la negativa de su compañera. «Ten mucho cuidado con lo que me dices» le advertía Rocío. «¡Que me olvides! No quiero hablar contigo, fin», ha terminado espetándole Flores. «Pensé que eras buena persona», le reprochaba Avilés tras la negativa Rocío. «Ten mucho cuidado con lo que me dices, y piensa. No quiero hablar contigo», concluía ella.

Antonio David Flores, orgulloso de la reacción de su hija

Carlos Sobera le preguntaba a Antonio David si le sorprendía este momento. El ex guardia civil ha comentado que se veía venir la cosa y que entiende a su hija. «Entiendo que le ha puesto las cosas claras» expresaba Antonio David. Asimismo, su padre se ha mostrado muy orgulloso al ver tan segura a su hija.

«Es gracioso verlo desde casa, pero aguantarlo día a día cuesta» ha añadido Nagore Robles. Suso ha dado la cara por su compañero y ha alegado que no tiene maldad y que a veces no es consciente de lo que hace. Isabel Rábago ha mostrado su satisfacción al ver el enfrentamiento ya que confiesa que Rocío está empezando a hacer su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.