La mofa de Antonio David Flores sobre el físico de Rocío Carrasco: «pensé que era otra persona»

Antonio David Flores, colaborador de ‘Sálvame’, se rió de lo feo que era el vestido de novia de su exmujer Rocío Carrasco, con quien se casó hace 24 años.

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que está casi a diario en el plató del programa. Ya que la mayoría de sus compañeros han preferido quedarse confinados en sus casas y no ir a trabajar.

Además de defender a su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020′, el colaborador ha aprovechado este lunes para lanzarle un nuevo dardo a su exmujer. Eso sí, con mucha guasa y sentido del humor. Pero seguro que a quien no le ha hecho ni pizca de gracia es a la hija de Rocío Jurado. Y es que su exmarido se ha reído ni más ni menos, que de su vestido de novia.

El 31 de marzo de 1996. Es decir, hace justo 24 años, Antonio David Flores y Rocío Carrasco se casaban en una mediática boda celebrada en la ermita de Las Vírgenes de la finca Yerbabuena, propiedad de Rocío Jurado, madre de la novia.

Pese al enorme interés mediático que tuvo la ceremonia, poco les duró el amor a los jóvenes, y cuatro años después, se separaban, dando comienzo una auténtica guerra, que sigue a día de hoy.

Desde ‘Sálvame’, Antonio David Flores ha recordado cómo fue el día de su boda con la madre de sus dos hijos. Una boda en la que él fue un actor secundario. Pues la gran protagonista fue Rocío Carrasco y su madre, ‘La más grande’. A la hora de hablar del estilismo de la novia, Antonio David no ha podido evitar dar su opinión, como siempre a su manera. Para los expertos de aquel momento, el look fue demasiado exagerado, recargado y barroco para una joven de tan solo 19 años.

«Me sorprendió», reconoció Antonio David este lunes en ‘Sálvame’. Pero no precisamente para bien. Jorge Javier Vázquez, le consiguió sonsacar que le pareció el estilismo de su exmujer. «Era todo un espanto, ¿no te pareció un espanto cuando la viste vestida de novia?», metía cizaña el presentador.

Ver las imágenes de origen

«Yo pensé que era otra persona», reconoce Antonio David

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ reconoció que Rocío estaba muy cambiada con su estilismo nupcial, y que incluso le costó reconocerla cuando llegó a la ermita del brazo de su padre, Pedro Carrasco. «Yo pensé que era otra persona, me quedé flipando. Llevaba lentillas azules, las uñas como Rosalía…», recuerda Antonio David Flores de aquel histórico día.

No obstante, tratando de buscar el lado bueno del vestido, añadió: «El vestido es bonito, así con el encaje…». El colaborador también confesó que ni tan siquiera el propio diseñador del vestido quedó contento con el resultado. Admitió que un día tuvo la oportunidad de coincidir con él. El diseñador Antonio Ardón. Éste se defendió de las críticas. «Me contó que él solo plasmó las ideas que le daba Rocío Carrasco», aseguró Antonio David.

¿Qué pensará su exmujer de las críticas a su vestido de novia 24 años después de aquel día?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra