Antonio David Flores, encerrado en un hotel de Madrid por el coronavirus

Antonio David Flores, el colaborador de ‘Supervivientes’, se encuentra confinado en un hotel de la capital por la cuarentena del coronavirus.

La declaración del estado de alarma y su posterior cuarentena ha pillado a Antonio David Flores en Madrid. Por motivos profesionales, el colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ vive entre la capital de España y Málaga, esta última la ciudad donde residen su mujer y sus hijos.

De hecho, precisamente la semana pasada estallaba una polémica relacionada con este asunto, ya que, en una conexión en directo con ‘Sálvame’ se le rotulaba como si se encontrara en Málaga, algo que no era cierto. Pese a ello, el exmarido de Rocío Carrasco recibió un alud de críticas en las redes sociales por parte de usuarios que le acusaban de haberse saltado el confinamiento.

El ex guardia civil tuvo que salir al paso de las críticas para aclarar que había sido un error de rotulación por parte del programa, y que él se encontraba en Madrid, a través de un tweet: «Hola a todos. Me están comentando que en la conexión que hice hace unos días en ‘Sálvame’ aparecía en pantalla que estaba en Málaga… Aclaro que fue un error, me encontraba en Madrid, donde llevo más de 15 días confinado en el hotel Villa Madrid sin ver a mi familia».

Algo que finalmente se va a alargar, como mínimo, quince días más, después del anuncio del Gobierno de prorrogar el estado de alarma durante al menos ese período de tiempo. Durante estos días, al colabaroador televisivo no le va a faltar trabajado, ya que, a su puesto como colaborador de ‘Sálvame’ se le une también el de ‘Supervivientes’, donde ejerce de defensor de su hija Rocío Flores, participante en el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada