Rocío Carrasco destruye a su hija Rocío Flores con una contundente decisión

La madre de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ no enviará ningún mensaje a su hija durante el concurso.

Durante la gala de ‘Supervivientes 2020’ del pasado jueves 19 de marzo, Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad al no recibir noticias de su madre, Rocío Carrasco, tras enterarse de la difícil situación que atraviesa España por el coronavirus.

Tras esto, Lara Álvarez prometía mover «cielo y tierra» para hacerle llegar un mensaje de su progenitora, con quien hace 7 años que no habla. Junto a la presentadora, otros muchos colaboradores de Telecinco se intentaban poner en contacto con Carrasco, pero sin obtener respuesta por su parte.

Este sábado, en ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio sí que aseguraba que Rocío Carrasco «jamás» enviaría un mensaje de manera pública a su hija Rocío Flores. Al día siguiente, era su tía, Carmen Borrego, quien confesaba que su amiga lo estaba pasando muy mal con toda esta situación: «¿de verdad pensáis que Rocío Carrasco no sufre? La madre también está sufriendo y mucho».

Asimismo, la colaboradora respaldó la opinión de su sobrina el pasado sábado. Según ella, si Rocío Carrasco envía un mensaje a Rocío Flores, sería en todo caso fuera de cámaras. Pero, hoy por hoy, es casi imposible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio