«Nunca lo he contado»: El durísimo momento que Jorge Javier vivió con Ana Rosa en Antena 3

Jorge Javier Vázquez cuenta en ‘Sálvame’ que ocurrió cuando trabajaba con Ana Rosa en su anterior etapa en Antena 3.

En tiempos de cuarantena, el presentador Jorge Javier Vázquez afronta en estos momentos la conducción de Sálvamey ‘Supervivientes 2020’, que continúan emitiéndose con normalidad y entreteniendo a miles de espectadores, haciéndoles más ameno el confinamiento. El presentador ha querido compartir también una curiosa anécdota que le une con su compañera de cadena Ana Rosa Quintana.

La anécdota retrocede bastante en el tiempo, concretamente a los años 2000, cuando ambos trabajaban aún en Antena 3: “Nunca lo he contado, pero una vez trabajando con Ana Rosa en la otra cadena tuve la sensación de que lo hice muy mal. Llegué a casa y me metí en la cama a las seis y media de la tarde, me tapé con las mantas porque era incapaz de enfrentarme a lo que había pasado”, aseguraba el catalán.

El presentador lo ha explicado a modo de anécdota, convenciendo a los espectadores de que un error lo puede cometer cualquiera, y más aún cuando se está empezando. Años después, la experiencia ya es un grado y se cometen menos errores. María Patiño le hacía también esta confesión: “Te has puesto un listón muy alto y has sido muy exigente contigo mismo.”

En la actualidad, los caminos de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier siguen unidos profesionalmente, ahora en Telecinco. La primera lidera con holgura los magazines matinales con ‘El programa de Ana Rosa’, mientras que el segundo es otro de los presentadores estrella que más formatos conduce, con ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'