«Una mala jugada»: Críticas a María Patiño por lo que se aprecia en su última imagen

La colaboradora de ‘Sálvame’ María Patiño ha recibido varias críticas por la última fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram.

María Patiño se ha convertido en uno de los puntales de la actualidad en ‘Sálvame’ en las últimas semanas. El confinamiento y la crisis sanitaria por el coronavirus están afectando mucho a la colaboradora. Se encuentra atravesando grandes altibajos y así lo confesaba en una entrevista sincera con Jorge Javier Vázquez.

La situación que estamos atravesando le supera. A veces intenta tener la mente ocupada y seguir una rutina que le ayude a sobrellevar el encierro, pero por momentos se muestra también absolutamente derrotada. Por eso, en alguna ocasión, la hemos visto al borde del llanto en el programa de las tardes de Telecinco.

Aunque, eso sí, nunca ha dejado de mandar un mensaje muy especial a la audiencia: que hay que quererse, apoyarse y sobre todo no dejar de soñar con esa canción de Manuel Carrasco de fondo que ya se ha convertido en un emblema de Patiño.

Con todo ello, y el carisma que destila, sus seguidores le han hecho ‘trending topic’ en más de una ocasión tanto por sus intervenciones en ‘Sálvame’ como en ‘Socialité’ los fines de semana. No obstante, esta vez la periodista se ha convertido en tendencia, pero por las críticas que algunos han vertido con respecto a la última fotografía que ha compartido en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_MjbV3q1gU/?igshid=5t0e3pby5j94

El exceso de Photoshop ha sido el causante de ello. “Utiliza tus propios filtros”, escribía María Patiño junto a esa foto. Precisamente esos filtros que le ha puesto han sido objeto de comentarios y reacciones por cómo se aprecian sus piernas.

“Pues en las piernas los filtros te hicieron una mala jugada”, “ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, tú no necesitas retoques”, “y lo de las piernas qué es, ¿algún tratamiento?” o ¿qué le pasa en las piernas?” han sido algunas de ellas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko