Ana Rosa Quintana sentencia al Gobierno: «Alguien tiene que tomar el control»

La presentadora se ha vuelto a mostrar muy crítica con la gestión del ejecutivo y sus continuos cambios de criterio.

Un día más, Ana Rosa Quintana ha mostrado su indignación contra la gestión que está realizando el Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus. Este miércoles, antes de tener que abandonar el programa por culpa de su afonía, la presentadora volvía a ser crítica por los cambios de criterio.

Y es que la última polémica sobre el desconfinamiento de los niños al volver a desdecirse y dejar salir a los más pequeños a pasear y no para ir con sus padres a supermercados o a farmacias sigue sin gustar a nadie. «Yo quiero saber quién tomó la medida porque no es normal«, se quejaba la presentadora.

«Fue una decisión ilógica, surrealista y absurda que se corresponde con la estrategia ensayo-error que últimamente vemos en el Gobierno. Querían que los niños fueran a todos los sitios donde se pueden contagia. No entiendo lo que ha pasado», expresaba Quintana cansada de cómo se está gestionando todo.

Tras explicar lo sucedido y dejar claro que el Gobierno se desdijo en tan solo unas horas de sus palabras, Ana Rosa confía en que alguien ponga remedio a todo esto. «Seguro que tiene que haber una explicación porque, si no, sería una irresponsabilidad. De verdad, no entiendo lo que está pasando. No sé si era un globo sonda o es que no se aclaran ni ellos mismos«, afirmaba.

Y es que para la presentadora es muy grave que algo que debaten todos en Consejo de Ministros lo comuniquen y a las horas salgan a decir lo contrario sin dar ninguna explicación. «No podemos seguir así, alguien tiene que tomar el control de esto. ¡Esto sale de un consejo de ministros donde estaban todos!», decía con semblante serio.

Antes de concluir su alegato, Ana Rosa no dudaba en lanzar un mensaje alto y claro para Pedro Sánchez: ««Tiene que tomar las riendas de la situación. No puede permitir que se tome una decisión y se rectifique a las 6 horas. Hay que dejar atrás esta estrategia de ensayo-error. Basta de globos sonda».

«Es el Gobierno más Pinocho de la historia»

Unas críticas que iban a más cuando tomaba la palabra Eduardo Inda. El director de OKDiario no dudaba en comparar al ejecutivo con Torrente. «Es el Gobierno más Pinocho de la historia de España. No nos merecemos un Gobierno que nos mienta», expresaba el periodista. «Es un Gobierno de la improvisación, de la chapuza y de la mentira», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo