El duro viaje de los expulsados de ‘Supervivientes’ atrapados en Honduras para volver a España

Los últimos en abandonar ‘Supervivientes 2020’, Fani Carbajo, Ferre y Antonio Pavón, han regresado juntos a España bajo fuertes medidas de seguridad.

Fani Carbajo y Ferre fueron expulsados en semanas distintas, y en el caso de Antonio Pavón tuvo que verse forzado a dejar ‘Supervivientes 2020‘ por una lesión grave. Sin embargo, los tres han regresado de Honduras juntos en un vuelo fletado por el Ministerio de Exteriores.

La productora del reality de Telecinco y la Embajada española en Honduras están en contacto permanente desde que se decretarán los Estados de alarma por el coronavirus. Hay que recordar que los miembros del equipo de ‘Supervivientes‘ desplazados en el país centroamericano fueron los únicos que declinaron su repatriación.

En cualquier caso, la pandemia está afectando al formato. Es cierto que finalmente ha conseguido sobrevivir en la parrilla, pero su mecánica se ha visto un tanto alterada. El viaje de vuelta a España ha sido bastante complicado para los tres exsupervivientes. Así lo han contado ya en suelo español a través de sus redes sociales.

Incluso Fani, con su teléfono ya en posesión antes de embarcar en Tegucigalpa, compartía con sus seguidores los férreos controles de seguridad antes de entrar en el aeropuerto. Eran desinfectados tanto ellos como el equipaje que portaban y les tomaban la fiebre.

A su llegada a España, han colgado fotografías protegidos con mascarillas y guantes y también desinfectados antes de abandonar las instalaciones. «Vaya tela», decía la madrileña ante la situación. Una condiciones que los concursantes no se podían imaginar.

Los tres supervivientes ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Ferre ha compartido un extenso vídeo en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo y anunciar que viajará a Valencia para reencontrarse con su novia. Quienes ya lo han hecho han sido Fani y Christofer y no han dudado en compartirlo en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea