Los gestos que confirman que Adara quiere reconciliarse con Hugo Sierra

El lapsus de Adara Molinero con su ex marido Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ dispara las sospechas. En ‘Tierra de Nadie’ le envió una foto de su hijo en común, que emocionó al uruguayo.

La relación entre Hugo y Adara está en boca de todos desde que el concursante de ‘Supervivientes 2020‘ se embarcará en el reality. Además, los últimos acontecimientos vividos en Honduras abren más la posibilidad a una reconciliación entre Adara y el superviviente.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ han saltado las alarmas cuando Antonio David afirmaba creer que Hugo y Adara volverían cuando el uruguayo regresase a España. En un principio, Adara no ha querido contestar, pero más tarde lo ha negado.

Aún así, y teniendo en cuenta la ruptura entre Hugo e Ivana, se hace más viable una reconciliación, sobre todo tras un comentario de la joven. Tras una dura semana, Hugo Sierra ha resultado ser el salvado de esta noche.

El concursante se ha mostrado muy emocionado y agradecido. Mientras, en plató, Adara Molinero le confesaba a Carlos Sobera haberse alegrado por su salvación. «Me he emocionado», ha confesado la joven. «Se me ha removido algo, porque veo que está muy mal y me da mucha pena», ha añadido.

Además, Adara no ha dudado en lanzar un alegato a favor de la permanencia en el concurso de Hugo: «Se merece una segunda oportunidad, creo que eso le va a dar muchísima fuerza». Por su parte, Antonio David ha comentado: «Creo que vamos a ver un antes y un después en Hugo, el grupo ha sido muy desagradecido con él, es una pena que le hayan apartado del grupo. Se sigue manteniendo mi teoría de que cuando salga de ‘Supervivientes’ estará con Adara».

Ante este comentario del padre de Rocío Flores, Carlos Sobera le ha pedido opinión a Adara. La joven ha evitado hacer declaraciones. «Algo tendrás que decir por alusiones», ha dicho Sobera. Acto seguido, la joven respondía: «Que no».

El aplaudido gesto de Adara con Hugo Sierra

Tras su salvación, el superviviente tenía muchas más sorpresas preparadas. Lara Álvarez le ha permitido hablar con su madre. Ambos han derramado lágrimas y el superviviente ha confesado haber pasado por una mala racha, por lo que le ha pedido perdón en repetidas ocasiones a su progenitora.

Por otra parte, la organización tenía otra sorpresa preparada. Hugo Sierra ha podido recibir una fotografía de su hijo, al que lleva casi tres meses sin ver. Hace unos días, el superviviente confesaba entre lágrimas no recordar su cara. «Qué grande está», ha sido su reacción. Es necesario recordar el buen gesto de Adara que ha permitido enviar la fotografía y que su padre pudiese ver a su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'