Cristian confiesa su verdadera relación con Adara tras los últimos rumores

El extronista de ‘MyHyV’, Cristian, asegura que «no hay nada» con Adara, tan solo una buena amistad.

Durante ‘Conexión Honduras’ del pasado domingo 26 de abril, Jordi González puso en un aprieto a Cristian ATM, amigo y defensor de Barranco en ‘Supervivientes 2020’ y Adara Molinero, hija y defensora de Elena.

Todo empezó cuando la ganadora de ‘GH VIP 7’ comentó en su canal de Mtmad que había comenzado a hablar con un chico que le gustaba desde hace años. Aunque ella no dio nombres, ese chico resultó ser Cristian, sentado a su lado en el plató del debate.

Jordi González bromeó con el asunto, pero Adara intentó quitarle importancia, asegurando que no había nada entre ellos. Por su parte, el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ corroboraba las palabras de la joven. Además, confesaba que estaba conociendo a una chica y esa era su verdadera ilusión.

Cristian lo deja claro: «No hay nada»

Eso sucedió el domingo en el plató, pero, horas más tarde, el propio Cristian a través de su cuenta de Instagram, negaba tener una relación con Adara. «No hay nada. No estoy con Adara ni tampoco nos estamos conociendo», decía rotundo.

Para despejar cualquier tipo de dudas, Cristian desveló a todos sus seguidores que sí tenía una nueva ilusión. «La persona de la que hablo, que estoy ilusionado porque es maravillosa, no es Adara».

La ganadora de ‘GH VIP 7’ también quiso dejar muy claro que no estaba con Cristian ni con nadie. «Quiero aclarar que soy libre de hacer lo que quiera. Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo con ningún chico. No tengo ninguna ilusión en cuanto a ningún chico. Lo que he contado es una anécdota. Ahora mismo solo quiero estar sola», zanjó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'