La amarga reflexión de Nagore Robles sobre su problema de salud en la cuarentena

La asesora del amor de ‘MyHyV’, Nagore Robles, ha querido abrirse con sus seguidores y contar como lleva los momentos de bajón durante el confinamiento.

Después de preocupar hace unos días a sus seguidores al faltar al último programa de ‘MyHyV’ antes de su cancelación temporal por el coronavirus; Nagore Robles volvía a colaborar sin problemas en el ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2020’ donde además tuvo una gran bronca con Sofía Suescun la semana pasada.

Ahora, la colaboradora de Mediaset ha querido compartir con sus seguidores sus miedos y temores con un post en el que además da sus trucos para levantarse y vencer los momentos de bajón y ansiedad que nos pueden dar durante esta cuarentena. Un problema de salud más invisible que Nagore quiere superar en base a su propia experiencia.

«Hola, ¿cómo estás? Yo exactamente igual que esta fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere«, comienza explicando que están siendo unos días bastante duros.

«Parece que fueran semanas. Todo se magnifica, dicen… ¿dónde he escuchado esa frase antes?», prosigue Nagore Robles ironizando con su paso por ‘GH 11’ y la famosa frase que dicen siempre todos los que entran a la casa de Guadalix.

Por ello, Nagore ha aprovechado para aconsejar a todos los que la siguen y darles algunos trucos para los momentos de bajón. «Cuando me agobio mucho y no encuentro salida me pongo música a tope y salto hasta que no siento mis piernas», relata. También opta por darse una ducha si nota presión en el pecho pues «me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe, luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo».

Otros de sus trucos contra la ansiedad son el yoga, hornear postres y encender velas para todos aquellos que están luchando contra el coronavirus. «Encender un palo santo justo antes de hacer yoga también me está ayudando estos días, o una vela blanca cada noche pensando en todas las personas que están ingresadas en los hospitales», afirma.

Y como tantos españoles que les ha dado por la repostería, Nagore cuenta que aunque no se le da muy bien, estos días ha optado por hacer bizcocho. «Soy malísima haciendo postres pero me distrae, y la casa huele tan rica a bizcocho recién horneado», reconoce.

«Prefiero no ver los informativos»

Por otro lado, la colaboradora también ha optado por no ver los informativos para no entrar más en la paranoia. “No veo ni leo las noticias hace días. Me está ayudando a calmar mis miedos”. Asimismo, recuerda que los primeros días del confinamiento llegó a sentir «vergüenza» de la especie humana al ver como «la gente dejaba los supermercados vacíos y se apelotonaba para salir con un montón de rollos de papel higiénico sin ningún sentido…».

Pero como no hay cosa que por bien no venga, Nagore se alegra de que toda esta desgracia esté haciendo que aflore la bondad de todos. «Me niego a olvidar la generosidad de cada persona que ha pensado en la necesidad ajena. No quiero olvidarme de los gestos llenos de amor que much@s están teniendo con desconocidos que lo están pasando realmente mal», escribe en el texto que acompaña a la foto en la que aparece junto a una fuente.

Y por último, la ex de Sandra Barneda lanza un mensaje de positividad para todos sus seguidores: «Todo esto pasará, y volveremos a nuestra cotidianidad quejándonos de nuestra rutina como hemos hecho siempre; lo único que espero es que cuando salgamos a la calle; seamos mejores personas«, concluye.

https://www.instagram.com/p/B-XBg3aC2IT/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión

Archivado en

· · ·