Mediaset suspende ‘MyHyV’ por la crisis del coronavirus

El programa de Toñi Moreno desaparecerá de la parrilla de Cuatro tras este viernes.

La crisis desatada por la pandemia del coronavirus está afectando a todos los sectores. En la televisión, cada vez son más los programas y series que están desapareciendo de la parrilla o que han tenido que parar de grabar como prevención.

Tras la cancelación temporal de ‘OT 2020′ y la suspensión de programas como ‘El Hormiguero‘, ‘El intermedio‘ o ‘Zapeando’ ahora Mediaset ha decidido retirar ‘Mujeres, hombres y viceversa’ de las mañanas de Cuatro a partir de este viernes.

Así, según avanza Formula TV, el grupo ha decidido paralizar la producción del dating show de Cuatro presentado por Toñi Moreno hasta que se supere la crisis sanitaria que ha golpeado a España y que ha obligado al Gobierno a decretar el estado de alarma en todo el país. 

De este modo, Mediaset sigue tomando medidas drásticas para evitar el contagio de sus equipos y esta cancelación se une a la decisión de recortar una hora todos sus espacios de prime time en directo como se pudo comprobar este jueves en la gala de ‘Supervivientes 2020’.

Cambio de formato

Cabe recordar que hace una semana, Mediaset decidía cambiar el formato de ‘MHYV‘ como prevención y por ello encerraron en la misma casa a los tres tronistas y cuatro de sus pretendientes tras realizarle las pruebas para evitar que se contagiaran y pudieran continuar haciendo el programa desde la casa.

Cuatro también cancela ‘La habitación del pánico’

La cancelación de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ no es la única que vivirá Cuatro desde este viernes. Y es que tal y como avanzó el citado medio, Mediaset también ha decidido cancelar hasta nuevo aviso la emisión de ‘La habitación del pánico’ en sus tardes con la intención de que parte de su equipo ayude a reforzar los de ‘Todo es mentira’ y ‘Sálvame’ y garantizar su emisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez