Antena 3 prepara un ‘Hormiguero’ de emergencia por el coronavirus

Tras cancelar esta semana su emisión, ‘El Hormiguero’ regresará la próxima con un programa hecho por servicios mínimos.

Antena 3 sorprendía este lunes al anunciar la cancelación temporal de ‘El Hormiguero’ para emitir una serie de especiales informativos con Vicente Vallés sobre la crisis del coronavirus en acess prime time.

Sin embargo, Pablo Motos y los suyos ya trabajan para regresar a la cadena la próxima semana con un programa diferente y realizado para poder seguir emitiendo en pleno Estado de Alarma y garantizar el entretenimiento de los espectadores en plena cuarentena.

«Hola, aquí estamos, en mi casa, a un metro de distancia. Esta semana la información manda, por eso no hay ‘El Hormiguero’. Pero estamos diseñando un ‘Hormiguero’ nuevo, porque normalmente el programa necesita a 150 o 200 personas y en este momento, por responsabilidad, no lo podemos hacer», explica Pablo Motos en un vídeo en su cuenta de Instagram.

«Estamos haciendo un ‘Hormiguero’ de emergencia que se llamará ‘Quédate en casa», explica el presentador junto a Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas) y Marron. «Vamos a meter en el plató al menor número de gente posible, con mucha higiene y con todo preparado«, garantiza.

«Vamos a intentar estar ahí donde tenemos que estar, acompañándoos a todos y haciendo que sea más agradable el día. Pase lo que pase, El Hormiguero te hará sentir bien», prometen.

https://www.instagram.com/p/B9zyYcXIZ3E/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'