“Es gay”: La inesperada confesión de Gloria Camila sobre la sexualidad de Kiko Jiménez

Sofía Suescun destapaba en ‘Supervivientes 2020’ que Gloria Camila se dedicaba a cuestionar la heterosexualidad de su novio Kiko Jiménez en redes sociales.

Este domingo, durante el séptimo debate de ‘Supervivientes 2020′, Sofía Suescun y Gloria Camila volvieron a coincidir en plató con lo que ello supone. La guerra estaba servida y el cruce de reproches y de insultos no tardó en producirse. Ni Jorge Javier Vázquez ni Jordi González ni Carlos Sobera son capaces de lidiar cuando se desata la cruzada entre ambas televisivas. Y, esta vez, a cuenta de Kiko Jiménez.

El también colaborador se convirtió sin quererlo en protagonista de la noche. Precisamente cuando se estaba abordando el tema de Rocío Flores y la decepción que ha manifestado sentir con Ana María Aldón. Sus palabras en el enfrentamiento con Yiya no han gustado nada a la hija de Antonio David, que no entiende cómo no es capaz de mojarse y de sacar la cara por ella.

Sin embargo, en Madrid parecía que esa trama no interesaba a Sofía Suescun, que se dedicó a atacar de nuevo a la hija de Ortega Cano. Lo hizo sacando a la luz un asunto un tanto espinoso. Según la pamplonesa, Gloria se había dedicado en las redes sociales a hablar y desacreditar tanto a su novio Kiko Jiménez como a ella. Y en el caso del jienense, a cuestionar su orientación sexual.

«Viene aquí de digna, dando una imagen de que no ha roto un plato y luego se dedica en redes sociales a insinuar cosas gravísimas de mí y de mi novio. Se valiente y di las cositas aquí con la cámara delante», le retaba la hija de Maite Galdeano.

Sofía hacia alusión en ese instante a «cosas gravísimas que me da un poquito de vergüenza decirlas, de persona un poco atrofiada mental y un tanto homófoba«. Resaltando que Gloria se había reído «de temas bastante delicados». Así, le incitó a «reconocerlo, dar la cara y, aunque sea, pedir perdón y tener un poquito de dignidad».

Jordi González intentaba ahondar viendo que Camila no era capaz de aclarar nada. «Se dedica a decir y a comentar cosas íntimas de Kiko y de lo que hacían ellos, y considera que Kiko es gay. Se ríe de que le pueda gustar cierto acto sexual y de ahí determina que es gay. Ella va de liberal y de mosquita muerta, pero cariño, que siempre asomas la patita, siempre se te termina pillando», sentenciaba Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.