El miedo de Jorge Javier con una vecina conservadora que le insultó: «Tendré que irme de esa casa»

El presentador de ‘Sálvame’ ha reflexionado sobre la tolerancia tan necesaria en estos momentos, tras los insultos que ha recibido de una vecina en el confinamiento.

Tras el revuelo que causó su discurso antifascista el pasado lunes contra Antonio Montero cuando gritó que «este programa es de rojos y maricones«, Jorge Javier Vázquez ha querido hacer este miércoles en ‘Sálvame‘ un alegato a favor de la tolerancia.

Y es que el presentador ha reconocido que tiene miedo a que cuando todo el confinamiento pase toda la «tensión» acumulada estalle. Y lo ha reconocido a raíz del mensaje que le llegó de una vecina conservadora tras la entrevista a Irene Montero en ‘Sábado Deluxe’. «Me ponía de lameculos para arriba«.

«Yo le ponía: ‘pero por favor, si no tenemos ninguna confianza para que usted y yo me hable de esta manera, que no la conozco de nada», explicaba antes de contar lo que pensó el domingo. «A ver si cuando pase todo esto, porque, claro, ahora mismo estamos todos metidos en casa, se va a armar la revolución que yo me voy a tener que ir de esta casa«, reflexionaba Jorge.

«Es que no podemos vivir así, tenemos que ser capaces de que cada uno piense lo que le dé la gana, sin ofender al otro, pero vivir en concordia, con libertad y sin miedo«, proseguía diciendo.

Y es que Jorge Javier tiene miedo de que todo estalle por «algún sitio«. Asimismo, ha criticado que toda la situación del coronavirus haya hecho que se polarice aún más a la sociedad. «Es una vergüenza que se están juntando las caceroladas con los aplausos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.