Ana María Aldón, desolada, hace la confesión más dura de su hijo en ‘Supervivientes’

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, se hunde en ‘Supervivientes 2020’ y desvela a Rocío Flores un duro episodio relacionado con su hijo menor.

El fichaje de Ana María Aldón por ‘Supervivientes 2020′ prometía regalar grandes momentos en la presente edición del reality de aventuras y así ha sido. En esta ocasión, la mujer de Ortega Cano se ha abierto en canal con Rocío Flores.

Ambas concursantes han hecho balance de su paso por el concurso. Las dos han estado de acuerdo en que su fuerza psicológica se ha visto mermada con el paso de las semanas. «Lo más duro del concurso, sin duda, es la parte psicológica», comentaba Rocío.

Por su parte, Ana María Aldón ha explicado que lo que más le está costando es estar separada de su hijo pequeño. José María, que tiene 7 años, es el ojito derecho de la diseñadora. «Me acuerdo de mis hijos pero la cara de José María no logro recordarla, la veo como pixelada», confesaba alarmada Ana María.

La superviviente ha continuado relatando lo mal que está llevando estar tanto tiempo distanciada de su hijo. «Cuando pienso en mis hijos y en mi familia hay una cara que no logro ver con claridad, la veo borrosa… es la de mi hijo José María”, se expresaba Aldón.

Además, la diseñadora ha reconocido en numerosas ocasiones las ganas que tiene de concebir otro hijo. En este caso, Ana María está deseando tener una niña y así se lo hizo saber a su marido Ortega Cano durante una conversación telefónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión