Adara confiesa su relación con Rodrigo (‘GH 17’) y lanza un mensaje definitivo a Gianmarco

Adara cuenta cómo es su verdadera relación con Rodrigo y desvela la realidad de los mensajes que descubrió Gianmarco.

Adara está completamente rota, más aún por la asfixia del confinamiento, tras la ruptura inesperada con Gianmarco Onestini. No entiende lo que ha hecho el hasta ahora novio. Adara intenta aclarar por todos los medios cuál es su verdadera relación con Rodrigo Fuentes.

Efectivamente, tienen una relación desde ‘Gran Hermano 17’ y se mandan mensajes a menudo, pero solo hay una amistad detrás. En su canal de ‘mtmad’, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha roto a llorar y ha contado toda la verdad sobre Rodrigo.

Además, ha querido mandarle un mensaje al italiano entre lágrimas. “No sé si estoy viviendo un sueño o una pesadilla”, ha comenzado diciendo sin apenas contener el llanto.

Y es que la tristeza que le embarga no le ha permitido ni articular una sola palabra. Por primera vez, ha hablado largo y tendido sobre Rodri y ha confesado todo lo que ha pasado entre ellos realmente.

Al parecer, según narra Adara, las cosas han sido sacadas de contexto por Gianmarco, que acabó reaccionando de una forma extraña. Él ha dado por terminada su relación después de haber hablado todo con Adara.

“El día que tuvimos la discusión, vio las conversaciones y se puso superceloso. Siempre he sido muy transparente con él”, ha explicado. Sin embargo, lo acabaron arreglando e incluso tuvieron relaciones ese día.

Nos acostamos tres veces, ya estaba solucionado”, ha confesado. Todo cambió por la noche, cuando le vio “como loco” intentando saber cómo volver a Italia y comprando un vuelo a escondidas», cuenta.

Adara manda un mensaje a Gianmarco

“No pido a nadie que me crea”, ha afirmado. Además, sin poder parar de llorar, ha querido dirigirse directamente al italiano con un extenso mensaje que le ha dedicado. “Me hubiera gustado otro final, pero ha sido este”, ha sentenciado al final del vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'