Ylenia lanza su alegato contra el feminismo que «excluye» a parte de las mujeres

La colaboradora de ‘Sálvame’ Ylenia Padilla siempre se ha declarado feminista, pero no está favor que se excluya a parte de las mujeres el día 8 de marzo.

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de las mujeres. Por eso durante este miércoles 4 de marzo la sección de ‘Sálvame’ ‘Con M de Mujer’ dedicó una parte de su contenido a hablar de este día tan importante para la lucha feminista. Ylenia Padilla que se declara «feminista convencida», se mostró muy crítica con cierto tipo de feminismo.

«Hay algunas mujeres que consideran que el concepto que ellas tienen de feminismo es el único que hay y excluyen a las que no piensan que su concepto es el correcto», criticó Ylenia en su alegato el programa de Telecinco.

Sobre el manifiesto del 8M que se leerá al final de la manifestación que recorrerá Madrid, Ylenia preguntó: «¿Quién redacta el manifiesto del 8M?». Y añadió: «Es que ponen cosas que hace que haya mujeres que se sientan excluidas y no se ven identificadas», criticó la colaboradora, lo que provocó el aplauso del público.

Geles, la responsable de la sección dio su opinión al respecto: «No debemos enfrentarnos las mujeres justo en esta semana…», a lo que María Patiño replicó: «¿Por qué no? A mí sí me parece interesante que las mujer discutamos sobre determinados dogmas con los que no estamos de acuerdo».

«El mayor error es ligar el feminismo indispensablemente a un partido, a una manera de entender la sociedad o la economía. Eso es un gran error», zanjó Ylenia el debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez

Archivado en

· · ·