La brutal pelea de Mila Ximénez e Ylenia que acabó en abandono en ‘Sálvame’

Las dos colaboradoras se enfrentaron a gritos e insultos en ‘Sálvame’ por culpa de los ataques que hacen desde ‘Viva la vida’ a José Antonio Avilés.

El paso de José Antonio Avilés por ‘Supervivientes 2020’ no está pasando desapercibido. Después de que el colaborador de ‘Viva la vida’ fuera desterrado y nominado por su grupo, sigue siendo gran protagonista después de que Antonio Pavón tuviera ataques homófobos contra él.

Y este martes, ‘Sálvame‘ analizó el concurso que está haciendo el periodista. Ha sido cuando Lydia Lozano ha puesto sobre la mesa los ataques que suele recibir cada fin de semana Avilés de parte de muchos compañeros de ‘Viva la vida’.

Tras oírla, Ylenia Padilla, que también colabora en el programa de Emma García, no tardaba en contestar a su compañera. «¿Aquí no se ríen de ti todos los días? ¿Qué me estás contando?”, se quejaba la ex-participante de ‘Gandía Shore’. «Si dices que lo hacen conmigo, reconoces que lo habéis hecho con José Antonio«, le respondía entonces Lozano.

Y fue entonces cuando Mila no dudó en desenmascarar a la de Benidorm. «Tú en la reunión has puesto a parir a José Antonio Avilés«, le decía Mila Ximénez flipando con la actitud de Ylenia después de que se pusiera brava contra todos los compañeros. «¿Que yo he puesto a parir a quién? ¡Qué falsa eres tía! Yo digo lo que pienso, que maliciosa eres«, afirmaba entonces Ylenia.

«¡Relájate, tomáte una tilita!«, le decía Mila mientras Ylenia no paraba de gritar enfadada tras verse acorralada por los demás colaboradores. Tras ello, Mila le reprochaba que para defenderse tirara mierda sobre Lydia. «Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo pelao«, añadía la colaboradora saliéndose del plató. «Yo también», decía Padilla entonces mientras Mila le advertía con que «no me busques«.

Mila Ximénez se marchaba de nuevo aconsejando a Ylenia que se «relaji» porque la veía «un poquito nerviosi», la aludida se preguntaba si ya había empezado ‘Sálvame naranja’ y el micro abierto le jugaba una mala pasada a Mila: «Será gilipollas«. Después de que Ylenia le recordaba el horario infantil, Ximénez pedía perdón por el insulto.

https://twitter.com/artbmgphoto1/status/1232339943009275912

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'