‘Sálvame’: Lydia Lozano, hundida, por su mayor miedo con su marido Charly

La periodista y colaboradora Lydia Lozano se rompió al hablar del gran apoyo que recibe de su marido.

Lydia Lozano lleva unas semanas horribilis en ‘Sálvame‘ tras cuestionarse su profesionalidad después de que la hija de José María Franco le colara la información de que Rocío Carrasco y Rocío Flores hablaban a escondidas.

Después de que hace unos días Jorge Javier Vázquez le diera su apoyo a través de su blog, Lydia se rompía este lunes al agradecer el gesto del presentador.

Y es que después de que en ‘Sábado Deluxe’ confesara el daño que se estaba haciendo a su madre de 91 años, que se ha tenido que tomar algún tranquilizante por todo lo que ha sucedido; ahora la periodista cuenta lo mal que lo está pasando su marido.

Así, la colaboradora confiesa que aunque su marido no ve el programa si le llaman y le dicen lo que pasa. «Él no lo ve pero le llaman…. Tu mujer está llorando. Cuando entra por la puerta le digo ‘ni se te ocurra, hoy no hablamos de Sálvame’. Es un tío que siempre ha respetado que yo tome mis decisiones», decía muy emocionada.

Sobre el daño que se está haciendo a su madre, Lydia le dijo a sus compañeros que «mis hermanos también me riñen mucho porque le causo dolor a mi madre». Pero sobre todo el que más tiene que soportar todo es su Charly.

«Vive conmigo y es muy difícil. No duermo, no paro, soy muy intensa. Llego hecha polvo y me quiero ir a tomar algo con él. Estoy preparando ya el viaje del verano. Vivir conmigo es muy difícil. Él sabe que esto me da la vida…», relataba Lozano.

Por ello, Lydia no dudó en agradecer públicamente el apoyo que recibe al día de su marido. «Le he pedido mil veces perdón. Está viendo una serie, le cojo la mano y le pido perdón. Le pido perdón sin venir a cuento. Él me dice que me quiere», comentó la colaboradora.

Y por último, Lydia no dudó en hacer una declaración de amor sin precedentes: «Si le pasara algo a Charly, me muero. Eso lo he pensado. No me lo planteo qué haría. No sé, no tengo ni idea. Es un tío que me tiene los pies ahí». Y tras darse cuenta de que estaba hablando demasiado de su Charly concluyó diciendo que «me va a caer la del pulpo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·