Polémica en ‘Sálvame’: la audiencia condena el «acoso» a Lydia Lozano y pide la expulsión de un colaborador

La periodista Lydia Lozano está siendo machacada durante las últimas semanas por algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, que ponen en cuestión su labor periodística.

Últimamente no hay día en ‘Sálvame’ en que Lydia Lozano no sea la protagonista. La última polémica en la que se ha visto envuelta la colaboradora sucedió éste, martes 18 de febrero.

Según Antonio Montero, su compañera firmó durante 15 años los textos que otros hacían en una agencia de prensa. Noticia que ha indignado a la periodista, que ha roto a llorar en ‘Sálvame’.

El periodista aseguraba que Lydia no contrastaba la información que recibía en la agencia en la que trabajaba. «Tu suerte fue que te dejaron firmar y que gracias a eso te llamaron de programas como ‘Tómbola'», le ha dicho Montero. Ante esta afirmación, su compañera le ha contestado, muy enfadada: «¿Qué yo no conozco a todos estos personajes? Mira… idos a la mierda». Tras esto ha esparcido por el suelo recortables de sus entrevistas.

La periodista ha roto a llorar, criticando el machaque continuo que está recibiendo por parte de sus compañeros durante las últimas semanas. «Este desprestigio total, diciendo que yo no conozco a toda esa gente, ¿y quién hacía a todos esos personajes?», ha preguntado, furiosa, la colaboradora, antes de llamar a Montero «mala persona» y marcharse del plató.

«No habéis puesto ni una llamada buena», les echaba en cara al resto de colaboradores. Poco después, Lydia regresaba al plató, envuelta en  lágrimas: «¿Por qué me llamabais del Tomate para preguntarme con quien había cenado? Son muchos años y este tío me está queriendo tirar por la borda», decía sobre Antonio Montero. Y les ha advertido: «Si seguís hablando del tema, me voy».

Carlota Corredera ha sido la única que le ha dado su apoyo: «Yo te creo». Y a continuación hacía una petición: «A los famosos que nos siguen, que también den sus testimonios. Si sabéis que Lydia está diciendo la verdad, que llaméis para apoyarla».

Las redes muestran su apoyo a Lydia

Ante este machaque a Lydia Lozano en ‘Sálvame’, las redes sociales se han volcado con ella. La periodista se convirtió en TT en Twitter, al igual que Antonio Montero y el hasthag ‘#yoveosálvame’.

Los espectadores han mostrado su indignación con el trato recibido por la colaboradora en el programa de Telecinco. «Lydia eres grande y España lo sabe»; «La humillación a Lydia es innecesaria. Se ha equivocado, sí. Es una cabezota, también. Pero, en mi opinión, creo que Antonio Montero debería frenar y no seguir haciendo ese escarnio que roza lo nauseabundo».

Estos eran solo algunos de los muchos comentarios que los usuarios de la red social dejaron en apoyo a la periodista. Sobre el paparazzi Montero fueron también unos cuantos los que pidieron su expulsión del programa.

https://twitter.com/noestoypaconyas/status/1229817918562676737
https://twitter.com/T5Comento/status/1229818293898416128

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.