‘Sálvame’: María Patiño se hace la prueba en directo del coronavirus

Tras haber tenido fiebre en las últimas 24 horas la colaboradora se tomó la temperatura en directo.

Si hace unos días era ‘OT 2020’ el que activaba un protocolo contra el coronavirus lanzando una serie de consejos de cara a las primeras firmas de discos; y prohibiendo a los concursantes el chocar las manos con el público al cruzar la pasarela; este miércoles era ‘Sálvame’ el que lo activaba.

Y es que María Patiño ha confesado que este martes tuvo fiebre y se encontraba mal. «Tenía una bacteria en la boca y me han hecho un colutorio y me tuvieron que sedar. Creo que de la infección me ha dado fiebre», explicaba la colaboradora para dejar tranquilo a todo el plató.

«No tengo nada más que eso«, decía mientras Carlota Corredera se mostraba inquieta por si la presentadora de ‘Socialité’ tenía el coronavirus. Así, le pedía a su compañera que se pusiera el termómetro en directo para saber si seguía con fiebre o ya se le había pasado.

«Es un diagnóstico que tú nos estás diciendo y tenemos que hacer acto de fe. Yo no tengo por qué creérmelo», le decía Kiko Hernández instigando para que se tomara la temperatura y aclarar si la colaboradora tuvo fiebre por una infección o si hay algo más.

Tras ello, María Patiño ofrecía una solución para que el programa y el público no se vean afectados. «Yo me aíslo, no quiero que este equipo se ponga malo y que desaparezca uno de los programas estrella de la cadena. Yo me aparto», añadía la periodista.

Finalmente, Patiño se ponía el termómetro en el sobaco y dejaba tranquilos a todos sus compañeros con el resultado: «¡Estoy bien! ¡No tengo fiebre!», sostenía al enseñar que el termómetro marcaba 36 grados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'