‘OT 2020’: la drástica medida contra el coronavirus que asaltó la última gala

La dirección ordenó a los concursantes y al público que no chocaran las manos en la gala por seguridad.

Después de activar un protocolo contra el coronavirus de cara a las firmas de discos del pasado sábado, ‘OT 2020‘ sigue luchando contra el contagio y volvió a tomar una serie de medidas en la séptima gala ofrecida el domingo, 1 de marzo.

Pero si hubo una medida de prevención que llamó mucho la atención de las redes este domingo fue que ninguno de los concursantes de ‘Operación triunfo’ chocaba las manos al público cuando cruzaban la pasarela tanto al acabar sus actuaciones como cuando el jurado les daba su veredicto.

Fue el sábado de camino a las firmas de discos en Madrid, Barcelona y Valencia cuando los chicos de ‘OT 2020’ fueron informados sobre la existencia del COVID-19. Paralelamente, la cuenta de Twitter del programa publicó una serie de consejos a todos los que fueran a asistir a las firmas.

Llevar las manos muy limpias y desinfectadas, no acudir en el caso de estar con fiebre o con gripe y cubrirse la boca cuando se vaya a estornudar son las recomendaciones que se dieron siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Después del revuelo causado porque los concursantes y el público no tuvieran contacto durante la última gala, Tinet Rubira quiso aclarar el motivo por el que ya no se chocaban las manos.

«Si, por precaución» o «la salud es lo primero» fueron algunas de las contestaciones que el productor ejecutivo de Gestmusic hizo a las preguntas de los fans de ‘OT 2020’ en Twitter, confirmando las drásticas medidas del programa para prevenir el contagio del coronavirus.

Y como pasa con todos los temas, la red se llenó rápido de numerosos memes sobre la relación del coronavirus con los concursantes de ‘OT 2020’.

https://twitter.com/Palmeritauwu/status/1234239198019956736
https://twitter.com/JocheDiaz/status/1234235560740499456
https://twitter.com/beardphrodite_/status/1234247134553219073

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· · ·