‘Supervivientes 2020’: El novio de Rocío Flores toma una drástica decisión tras los rumores de crisis

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, tiene muy claro que no va a pisar ningún plató de televisión, aunque la apoye en su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Manuel, el novio de Rocío Flores, pretende seguir apoyando a su chica desde la discreción. Aunque no ha dudado en intervenir en algún programa para mostrar su respaldo al concurso de Rocío en ‘Supervivientes 2020’, no piensa pisar un plató de televisión.

Hace unos días, ‘Sálvame’ contactaba con el joven para que, a través de una conversación telefónica, diera su opinión sobre el concurso de su chica. «Ella tenía ilusión por ir y hasta que no ha ido no ha parado… Yo siempre estoy con Rocío», confesaba el yerno de Antonio David Flores.

Precisamente el colaborador de ‘Sálvame’ reaccionaba así a las primeras declaraciones públicas del novio de su hija. «Nunca he hablado de mi yerno, llevan tres años saliendo, me sorprende que os haya hecho unas declaraciones. Manuel es un niño extraordinario y quiere muchísimo a Rocío, está muy pendiente de ella y es muy generoso con ella», confesó el exguardia civil.

Antonio David niega que él le haya prohibido hablar

Hay quien dice que Manuel se mantiene en un discreto segundo plano por decisión de la familia de su novia. Pero Antonio David ha querido desmentirlo rotundamente. El colaborador asegura que el joven «es muy discreto» y que por decisión propia, él «nunca se sentará en un plató» porque no le interesa ser conocido. «Si tuviese la oportunidad de ir a visitar a Rocío, no iría porque no quiere, no le gusta este mundo. Entonces iría yo y encantado de ver a mi hija».

Antonio David solo tiene palabras de cariño para su yerno, por lo mucho que quiere y protege a su hija. «Le quiero mucho y es un muy buen chaval. Es falso que haya hablado con él para decirle que no entre en un plató. Son una pareja que se lleva fenomenal y llevan ya tres años juntos».

Un amigo de Manuel revela que «tuvieron una crisis porque ella le pilló que mandaba fotos por el móvil»

Mientras tanto, un reportero de ‘La habitación del pánico’ (Cuatro) se ponía en contacto con un amigo muy cercano de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, que daba más detalles sobre cuál es la verdadera relación entre ellos.

La versión de este amigo y confidente dista mucho de la ofrecida por Antonio David. «A él (Manuel) le han ofrecido ir a defenderla a platós pero la familia de ella no ha querido», confiesa el confidente. Y añade: «Manuel es mucho de estar con el móvil, mirando mucho el móvil y alguna vez le ha llamado la atención por eso, por estar tanto con el móvil».

«Hace tiempo tuvieron unos meses malos, se distanciaron porque ella le pilló una conversación por WhatsApp, donde él enviaba fotos», concluye el amigo de Manuel Bedmar.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores